Alcudia, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
32Que emocionnnnnnmm ya hemos firmado los papeles aiiiíiiiiii y vosotras como vais?
Hola chicas! Acabo de comprar mi abanico! Como nos casamos en agosto y hará calor del bueno (según lo previsible aquí en Valencia), creo que es un accesorio indispensable. Espero haber acertado con el...
Chicas como va el tema de los puntos? Llevó tiempo comentando y no subo de novia habitual, cuantos puntos hay que conseguir para subir?
Hola a tod@s!!! Bueno llevo como semana y media q no puedo parar de pensar en mi vestido no hay manera encuentro q es demasiado sencillo y no es el q yo siempre habia soñado.Yo siempre soñe con un...
Hola yo aprincipio de este mes hice un pedido en el q una de las cosas es el velo alguna ha pedido tambien el velo? Si es asi como os a llegado?
Bueno! Hola super novi@s!! Aquí una q no para de inventar... Vaya como tengo la salita de chismes... Jajaja. He decorado estos botecitos (tipo esparragos, mermelada... Etc) para ponerlos en el jardín...
Hola contarme las k hayáis adelgazado
Hola! No sabía muy bien en qué grupo ponerlo jejeje No sé igual no le pasa a nadie más, mi niña tendrá el día de la boda 10 meses justo ese día, ahora ya toma biberones y verdura y fruta, pero algo de...
Chicas que os parece ? Peinado recogido o semi?
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola a todas: Alguna de vosotras ha realizado algun pedido en Aliexpress?sabeis si tardan mucho en mandar la mercancia?son fiables? Un saludo
Hola!Hoy he ido a buscar las tarjetas para ponerlas es los regalos, pero no encontraba ninguna que me molara así que al final compré cartulinas. Con un poco de washi tape me puse a probar y esta es la...
Hola chicas!!Tengo una duda, sobre el velo ,no se si viene con alguna peina escondida para colocar, o solo la tela y como se coloca, si hay que comprar alguna peina o algún broche.
Hola xicas me caso el 25 de junio 2016 como llevais los preparativos?
Bueno pues daros a todas mil millones de gracias por tantísimos mensajes de apoyo y palabras de cariño que e recibido, os doy las gracias de corazón .También quiero deciros algo que e estado pensando...
Hola a tod@s me caso el 17 de septiembre y el combite lo hago en un restaurante y mi problema es que no se como poner en la invitacion que cada uno se paga lo suyo xk el menú no es cerrado cada uno...
Hola chicas!! Alguna me puede ayudar y decirme si ha pedido las "lagrimas de felicidad" en alguna pagina en internet?? Ya hechos me refiero. Muchas gracias
He leído que muchas aca han comprado en ali pero que tal le ha ido con la calidad tiempo de entrega? Necesito comprar unos gemelos para mi novio vi unos de Batman muy lindos el ama los comic pero...
Holaa a todaas! Como estais? He creado el grupo para conocernos, para ver que tal os van los preparativos... A nosotros de momento nos va biien nos casamos el dia 9 de Julio y mas o menos tenemos...
Hola chicas.Se acerca el 14 de febrero?.Qué hacemos por nuestros amores ? Algunas ideas ?
Nenas ya tengo en mis manos mis invitaciones hemos querido hacer protagonistas a nuestras hijas haciendo q ellas fueran las q invitaran a la gente.Gracias a La Viniloteca se ha echo realidad.Podeis...
Hola hola!!!!! Chicas he pedido en aliexpress una tiara y un velo, a ver que tal llegan... Ya os iré contando, en caso de que no llegue bien o no me acabe de convencer estoy a tiempo de sobra para...
Pense q por mi talla no iba a encontrar pues si aiiiiii q ilusionnnnnnnnnnnnnnnn (la de la foto no soy yo)
Muy buenas noches a todas las super novias de la comunidad, estaba mirando debates y lei uno que decia la novia, que no se sentía como una, por no llevar una talla pequeña, a lo cual veo una tonteria...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Nos casamos despues de 9 años y dos niñas preciosas costo dar el paso,pero por fin nos decidimos.Estoy un poco obesa y la verdad q no se que vestido mirar estoy a dieta,pero aun asi me da miedo ir a...
Hola a tod@s!!!Quien se casa el 11 de junio del 2016 en baleares??? Como llevais los preparativos?Un besito