Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Buenos días. Me gustaría saber si alguien ha elegido en su luna de miel el paquete china y maldivas. ¿Qué os ha parecido? ¿Sobre cuánto sale?
Hola!!! me caso el 10 de septiembre de 2016 y hemos visitado las vodegas Velez en chiclana que tienen exclusividad con este catering, en principio nos ha convencido mucho pero me gustaria saber la...
Oye novias y novios de este día no habláis? Que tal lo lleváis todo? Tenéis ya muchas cositas?
Hola chicas Quería preguntaros si cuando pensáis en el día, en las emociones que vais a vivir en los sentimientos que vais a mostrar..... no os da vergüenza ser El Centro de todo???
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
¡Buenos días con alegría! Esta semana nos llenamos de ilusión pensando en el Gordo de Navidad, con los niños de San Ildefonso, El Calvo de la Lotería, y Raphael tarareando eso de...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
Que mejor forma de empezar la semana cuando el repartidor toca a tu puerta justo cuando te vas para trabajar y te traen tus zapatos de novias de uniqshoes. Son super bonitos, me he emocionado al...
Buenos días guapísimas!!! Decisión díficil pero necesaria...sólo uno puede ser el ganador ¿Con cuál te quedas? A, B o C A) B) C)
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
Estaba encasillada en un vestido pero hoy cuando ya no tenia ganas de probarme mas y estaba muy agobiada me han sacado este...q os parece?? Es el Omar de Pronovias...cada vez q lo veo me gusta mas y...
Alguno habeis cogido las invitaciones en Felizia??? que resultado habeis tenido?
Hello Hello novios/as Creo este grupo para quien este interesado/a en compartir experiencias de luna de miel China-Maldivas o quien lleve idea de estos destinos. Mi pareja y yo nos hemos decantado por...
Holaaaaa!!!!Ya tenemos viaje de novios!!! Lo hemos reservado hoy!! Nos vamos el 10 de septiembre a Dubai al hotel al murrooj rotana y el 15 a Mauricio al Heritage Awali!! Estamos encantados!!! Vosot@s...
Fue un día innonvidable acabamos todas llorando después de probarme varios trajes k me hacían mas mayor mis dos damas eligieron este y k bonito es.Solo teng k arreglar la parte d arriba aunque...
Hola chicas no sé si me podréis ayudar, queremos irnos a China de viaje de luna de miel y añadir 4 o 5 días en una playa cercana. Alguna vez ir haya hecho el viaje me puede recomendar playas y en qué...
Necesito que me ayudéis, estoy buscando algún sitio en la provincia de Cádiz que hagan zapatos a medidas. Graciasss
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola a todas. Bueno, como la adicta a bodas.net que soy quiero pedir consejo a todas las novias que estáis por aquí. Voy a diseñar chapas y después las subiré para que todos puedan coger los diseños,...
Hola. Estamos pensando en hacer la luna de miel a China y después 3-4 días en Bali. De momento hemos pedido presupuesto a El Corte Ingles. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguien está pensando hacerlo?
Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...
1. Ramón 2. el 27/05/2017 3. Boda de día 4. En Chiclana de la Frontera 5. Mi estilo es el clásico 6.En una Bodega 7. Yo con 32 y el con 38 8. Boda a lo grande 9. Mi contador está a 3 cifras 10. Aun no...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...