Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...
Hola a tod@!!! Ya se que hay mil debates sobre este tema pero alguien puede pasarme plantillas para las tarjetas de agradecimiento DIY. Y de paso, si hay algún tutorial o alguien explica qué programa...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de...
La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado