Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Buenas tardes, ayer me pregunto mi madre que donde puedo llevar los anillo, y la verdad que no lo se....he pensado en un cojín, pero donde puedo conseguirlo?como lo vais a llevar vosotras a ver si me...
Buenas tardes comunidad!. Estaís en el momento de pensar como nombrar las mesas y no os salen ideas o no lo tenéis muy claro. Pues hoy comparto algunas ideas que he visto por internet. Aver si os...
Por fin!!!! Hoy es mi gran dia, el dia q tod@s esperamos y ya esta aqui. La verdad, no estoy nada de nerviosa, pero no se si los nervios iran subiendo a medida q se acerque la hora. Lo malo q el dia...
Hola chic@s, no tenia pensado nada en especial para hacerle a mi chico el " Dia B", pero al final me he decidido a hacerle carteles de amor. Necesito ayuda!!! Me caso en 26 de este mes (febrero)!!!!...
Hola chicas, es que mi novio no quiere Que voy con el vestido blanco en la boda .a mi me gusta mucho el color rojo, pero nunca vi una novia con otro color que no sea blanco. Ayudarme por favor
Ke os parecen estos zapatos chicas?? No estoy acostumbrada a llevar tacon, xo parecen bastante comodos...
Hola a tod@s!!!! Ya tenemos el borrador de nuestras invitaciones, necesito que les echéis un vistazo y me digáis vuestra opinión si creeis que falta algo o cambiariais algo....no se si por la parte...
Noviaaaas Ya tengo muchos carteles para muchas de las chicas del foro! Mañana o el lunes ya voy a hacer las fotos y os las voy mandando a todas! No hace falta que me envieis a mi yo de momento no los...
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.