Ir al contenido principal
M.Jose
M.Jose

Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2016

3716días 13hrs
Sandra
Donde llevar los anillos
Sandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:19

Buenas tardes, ayer me pregunto mi madre que donde puedo llevar los anillo, y la verdad que no lo se....he pensado en un cojín, pero donde puedo conseguirlo?como lo vais a llevar vosotras a ver si me...

M.Jose, miércoles 2-Mar-16 23
Campanilla
Nombrar las mesas.
Campanilla, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:37

Buenas tardes comunidad!. Estaís en el momento de pensar como nombrar las mesas y no os salen ideas o no lo tenéis muy claro. Pues hoy comparto algunas ideas que he visto por internet. Aver si os...

M.Jose, miércoles 2-Mar-16 12
M.Jose
Llego el gran dia
M.Jose, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:23

Por fin!!!! Hoy es mi gran dia, el dia q tod@s esperamos y ya esta aqui. La verdad, no estoy nada de nerviosa, pero no se si los nervios iran subiendo a medida q se acerque la hora. Lo malo q el dia...

Criscs, viernes 26-Feb-16 60 958
M.Jose
Carteles de amor urgente!!!
M.Jose, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:26

Hola chic@s, no tenia pensado nada en especial para hacerle a mi chico el " Dia B", pero al final me he decidido a hacerle carteles de amor. Necesito ayuda!!! Me caso en 26 de este mes (febrero)!!!!...

Cristina, martes 17-May-16 22
Stefi
Mi novio no quiere vestido blanco
Stefi, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:37

Hola chicas, es que mi novio no quiere Que voy con el vestido blanco en la boda .a mi me gusta mucho el color rojo, pero nunca vi una novia con otro color que no sea blanco. Ayudarme por favor

Stefi, miércoles 17-Feb-16 86
L
Opinion zapatos
Lucía, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:11

Ke os parecen estos zapatos chicas?? No estoy acostumbrada a llevar tacon, xo parecen bastante comodos...

Veronica, sábado 13-Feb-16 32
Sonia
Ayuda invitaciones
Sonia, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:50

Hola a tod@s!!!! Ya tenemos el borrador de nuestras invitaciones, necesito que les echéis un vistazo y me digáis vuestra opinión si creeis que falta algo o cambiariais algo....no se si por la parte...

Sandra, miércoles 17-Feb-16 27
G
Os ayudo con carteles desde malta!
Gruñi, El 30 de Enero de 2016 a las 18:27

Noviaaaas Ya tengo muchos carteles para muchas de las chicas del foro! Mañana o el lunes ya voy a hacer las fotos y os las voy mandando a todas! No hace falta que me envieis a mi yo de momento no los...

Cristina, viernes 19-Feb-16 84
Mónica
Alianzas de boda
Mónica, El 19 de Enero de 2016 a las 16:13

Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.

Laura, sábado 1-Mar-25 158

Grupos generales

Inspiración