Ir al contenido principal
E
Esther

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2813días 10hrs
S&m_
Varnava pronovias
S&m_, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:40

Alguna novia del vestido varnava de pronovias? Me he enamorado pero veo q son 4800e pffff pero es que es taaaaan bonito! A ver si es el vestido de alguna y me podeis comentar o enseñar alguna...

Ferlopez, sábado 27-Feb-16 32
L
Precio de ramos de novia
Laura, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola! Me podriais decir q precio rondan los ramos de flores naturales? He preguntado por uno de papel en el jardin de indias y ronda unos 135 eur y no se si es caro o es similar a los naturales....

Monica, martes 1-Mar-16 18
Lucia
Pensando en cambiar nuestra boda
Lucia, El 29 de Enero de 2016 a las 09:37

Hola chicas! Os escribo porque estoy muy cabreada y necesito desahogarme un poco. Hace ya unos meses que dimos la noticia de que nos casábamos, en agosto en concreto. Todo el mundo se alegró mucho,...

Lucia, sábado 30-Ene-16 77
Carolina
Necesito desahogarme
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 15:56

Buenas a tod@s,Creo que es el segundo post que abro. Necesitaba contaros lo que me ha pasado. Resulta que mi abuela había dado una cantidad de dinero a sus hijas para que se casaran las niñas. Llegado...

Anna, lunes 1-Feb-16 206
R
Pendientes antiguos
Rocio, El 29 de Enero de 2016 a las 13:29

Que os parecen estos pendientes? Tienen mas de 100 años y eran de la hermana de mi abuelo.Estoy indecisa, no me acaban de convencer del todo para la boda...

Lola, lunes 1-Feb-16 39
Anna
Vestido de novia con bolsillos: ¿útil o no?
Anna, El 26 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Los bolsillos están este año en el punto de mira de los diseñadores de moda nupcial. Además de tener un sentido práctico, impregna al conjunto de mucha personalidad. ¿Crees que son...

Jessy, lunes 1-Feb-16 49
Diana
Toque personal para mi vestido
Diana, El 28 de Enero de 2016 a las 13:02

Hola chicas! Estoy pensando en darle un toque personal a mi vestido de novia y cambiarle los tirantes por completo. Aquí os dejo unas cuantas fotos ( las primeras son las de mi vestido sin...

Sil:), martes 2-Feb-16 48
Raquel
Semi- recogido
Raquel, El 27 de Enero de 2016 a las 15:16

Me pueden mostrar semi-recogidos a ver si me inspiro no lo quiero de lado... tengo el pelo largo y liso me gustaría un semi paraq n parezca q me leevante d la cama y ya jajajaja pero no encuentro nada...

Silvia, martes 16-Feb-16 15
Sara
Locas por las bodas: Las mascotas
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas...

Mamen, martes 28-Mar-17 397
Carmen
Ya tengo los cuadernitos para mis niños!!!
Carmen, El 26 de Enero de 2016 a las 18:43

Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!

Novia_16, lunes 9-May-16 96
Raquel
Vestido con amplia espalda que sujetador elegir ?
Raquel, El 23 de Enero de 2016 a las 00:46

Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que...

Joana, jueves 2-Jun-16 36
María
Que digo en tienda si no me gustan los vestidos o el precio
María, El 22 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola chicas! me pongo en vuestras manos!dentro de dos semanas voy a probarme vestidos, el problema es que soy muy indecisa y los precios están por las nubes, así que voy a ir a dos o tres tiendas, y...

Elena, martes 26-Ene-16 24

Grupos generales

Inspiración