Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Aqui os dejo una fotito de nuestro anillo de compromiso. Me pio la mano el dia 14.02.2015 en una cena romantica en un restaurante español en suiza que es donde vivimos??
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...
Hola a tod@s!!! Estoy intentando reunir carteles de toda España y del mundo para hacerle una sorpresa el día B a mi chico así que si podéis ayudarme os lo agradecería un montón!!! Yo soy de Andorra...
Hola chicas, ya casi casi tengo todo el look. El peinado aun no me lo he probado pero me encantaria algo asi puesto que llevo aros de circonitas y además tengo cuatro rastas y me gustaria esconderlas...
Hola de donde sois?
mi vestido, al final le he puesto un broche y le he dado mi toque, que OS parece? (todavía me lo tienen que ajustar) Aquí con el toque final del broche, que OS parece? ( todavía me lo tiene que...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola chicas!! Por fin tengo mi sello y mis chapas
Os quiero enseñar lo que voy a pedir para las mujeres. Son espejos con nuestros nombres, ya pedí unos cuantos hace tiempo y me encantaron así que ahora voy hacer alguno a juego con mi invitación....