Almería, Almería · Desde Enero del 2016
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Hola chicas Como viajó siempre Puedo hacer carteles de muchas ciudades Si os animáis Yo también quiero el mío jijiji Besos y haber si entre todas conseguimos muchos cartelitosBsss guapas...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Éstas son nuestras Invitaciones! La temática es el viento y el mar! Mi chico hace kitesurf y yo amo el mar Los tonos azulina también irán en la decoración del banquete y utilizaremos el mismo diseño...
Aunque a mi el anillo ya me lo regaló en 2014 para mi cumple, ahora lo voy a colgar ya que en nada nos casamos y la verdad que no es el típico solitario y a ver qué os parece!!!!
Así es como me encuentro estamos a 142 días del día B y no tenemos nada hecho solos comprado los anillos y es k en la familia a surgido un problemay mi hermana y mis padres se han rajado nos han dicho...
Hola tengo una duda más o menos con cuanto tiempo hay que pedir la iglesia !!! Gracias chicas