Ir al contenido principal
Noemy
Noemy

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016

Soy una novia muy ilusionada y con las ideas muuuuuy claras!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 17hrs
Noemy
Valtari eventos, que opináis??
Noemy, El 16 de Julio de 2017 a las 13:48

Hola chicas de Málaga!! Tengo reserva en Valtari Eventos para agosto de 2018 y de momento todo genial. Pero me pongo a buscar opiniones en la app y las que salen son muy antiguas y pocas. Alguna más...

MarTo, jueves 11-Abr-19 49
Noemy
Nuestro Esperado 18.08.18 😍
Noemy, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:18

Si chicas, llegó nuestro día. Solo abro debate para desearos a todas las que os casado hoy como yo, que vuestra vida este llena de amor y alegría (y de algún que otro hijo, no?) Jajajajaja Mucha...

Belén, sábado 18-Ago-18 11 250
Noemy
Sos!! Música corte de tarta!!
Noemy, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:33

Si chicas, a 5 días de la boda y no tenemos música para el corte de la tarta!!! Me decís cual habéis escogido??? A ver si así cojo un poco de ideas por favor!!

Kathia, martes 14-Ago-18 36
P+L❤💍🎸
Explicación wedshoots
P+L❤💍🎸, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:38

Hola compis 👋🏻 a 47 días de nuestro día y bajando, tenemos planeado usar la app de wedshoots con los invitados. La duda es, los q ya la habéis utilizado cómo lo habéis planteado para explicarlo? Hay...

Lidia, domingo 12-Ago-18 17
Idoia
Fotos preboda
Idoia, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:27

Hola 👋🏻 Hoy nos han dado las fotos de la preboda y estamos 😍😍😍 encantados con ellas!! A ver qué os parecen!!!

Deseric, miércoles 8-Ago-18 18
Noemy
Mi Prueba de Maquillaje, Ramo y Zapatos de Novia Especiales...😍
Noemy, El 5 de Agosto de 2018 a las 01:12

Pues a dos semanas de la boda tengo la prueba de maquillaje definitiva!!! Me maquilla una amiga que se ha ofrecido a regalarme lo así que estoy doblemente feliz!! También os enseño mi ramo, es de...

Eli, lunes 6-Ago-18 45
Alba
Mi boda de cuento (tocho máximo)
Alba, El 4 de Agosto de 2018 a las 18:17

El sábado pasado estaba viviendo uno de los dias más alucinantes de mi vida, ¡mi boda soñada!Que razón tenéis tod@s cuando decís que se pasa todo como en una nube y que se acaba rapidísimo. Nosotros...

Nuria, miércoles 8-Ago-18 81
Noemy
nuestro Prebodaaaaaa!!! 😍
Noemy, El 17 de Julio de 2018 a las 22:39

Pues si, mes y medio después y aún con la despedida reciente (fue el domingo, ya os enseñaré fotos de ese día) nos han enviado las fotos del Preboda y no podemos estar más contentos!!! Nosotros somos,...

Sandra, jueves 19-Jul-18 61
Noemy
Me Han Robado a Mi Prometido
Noemy, El 29 de Junio de 2018 a las 13:17

Pues si chicas... Os escribo para desahogarme, así que perdón por adelantado por el tostón que voy a soltaros... Todo empezó ayer por la mañana, salí camino al trabajo, y a la media hora me llama mi...

Aroa, lunes 2-Jul-18 56
Noviagc
Beso si o beso no al llegar al altar
Noviagc, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:43

Hola! Me surgen dudad porque he visto de todo mi chicl dice q no se da beso yo he visto videos en que si y videos en que no, mi opción era beso en la comisura de los labios casi en el cachee no en los...

Fátima, martes 29-May-18 37
L
Huelga doméstica
Laura, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:07

Desde hoy, me declaro totalmente en huelga doméstica. Cuando nos mudamos intentamos repartir las tareas del hogar equitativamente, dos años después termino haciendo yo todo porque el pasa y cada vez...

Sylvia, lunes 14-May-18 92
Sara
100 dias!!!!
Sara, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:22

Hola comuuu!!! Parece que fue ayer cuando quedaban 400 y pico dias para la boda... hoy quedan justo 100 y mañana pasamos de las 3 cifras a 2. Que nervios! Qué ganas! Que guapos vamos a estar...

Noemy, miércoles 9-May-18 28
Noemy
Expediente matrimonial en proceso!! (y otras cosillas...)
Noemy, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:41

Buenos días chicas!! Llevaba mil sin contaros nada nuevo sobre nuestra organización así que hoy os hago un pequeño mix de todo. Ayer fuimos a la parroquia para abrir el expediente matrimonial con los...

Noemy, martes 1-May-18 11
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
V
Mi peinado!!!
Virrl, El 26 de Abril de 2018 a las 00:12

Aquí os dejo mi primera y última prueba de peinado. A ver qué os parece. Yo tenía este peinado en mente y no iba a probar con más.

Ally, sábado 28-Abr-18 74
Patricia
Voluntad en la iglesia!!
Patricia, El 12 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola chicas!!! Bueno pues vamos bajando de dias y ya de los nervios 😬😬!! escribia para ver si las ya casadas o las que se casen saben cuanto hay que dar de voluntad en la iglesia!! 🤔🤔 nose si habra ya...

Cecilia, miércoles 24-Oct-18 58
Valeria
Extra( para mi en exceso) para veganos
Valeria, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:16

Pues m acabo de llevar el susto del día, así de buena mañana....m escribe el catering q los veganos tienen un incremento de menú de 40€!!!! Tengo cuatro, dos de ellos por religión...y de verdad q yo...

Valeria, miércoles 28-Mar-18 67
M
Rayada con el fotografo....
Maria, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:46

Pues eso chic@s, ya no me fio del fotógrafo al que hemos contratado (que no tenemos ni contrato). Cuando preguntamos por el presupuesto nos dijo que 1550 y nos regalaba el photocall, le dimos una...

Rosi, lunes 26-Mar-18 61
E
¿Cuántos años tiene tu futuro marido?
Eli, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! Nos encanta conocer más sobre vosotras y sobre vuestros chicos... Así que cuéntame: ¿Cuántos años tiene tu pareja?

Rocio, lunes 20-Ago-18 231
Noemy
Prueba de menú en Valtari Eventos
Noemy, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:16

Bueno chic@s, hoy hemos tenido nuestra prueba en Valtari Eventos y hemos salido muy contentos!!Hemos ido nosotros con mis suegros, mi madre y mi hermana.Nos ha atendido Rebeca, un encanto de muchacha...

Gracia, domingo 12-Ene-20 9
Marina
Como teñir arroz
Marina, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:14

Hola cielos. Este fin de srmana me he iluminado, y ahora quiero ponerme a teñir arroz. ¿Sabéis como hacerlo? Muchas gracias. Un saludo😍😍

Marina, martes 13-Mar-18 11
Roció
Novios que vamos a Japón 2018
Roció, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:38

Hola !!!!!! Nosotros vamos fe luna de miel a Japón y saldríamos el 1 de octubre . La idea que tenemos es estar 2 semanitas y luego irnos a alguna playa(habíamos pensado Maldivas) estuvimos mirando en...

Maria, sábado 17-Mar-18 17
Maria
Apoyo
Maria, El 8 de Marzo de 2018 a las 01:06

Hola chicas alguna os ha pasado que vuestros padres no os hallan ayudado económicamente nada?a mi hermana si y ami la excusa de que ha pillado mal momento parece que es mas un marron para ellos que me...

Marta, jueves 8-Mar-18 68
Alicia
Organizar mesas 😣
Alicia, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:56

Hola de nuevo chicas hoy estoy preguntona jajaja sera porque me quedan 15 dias y todo se echa encima🙄 aver en el sitio de celebración no me hacen ellos las mesas a ordenador... tengo que llevárselas...

Nati, viernes 9-Mar-18 12
Gloria
Dietaaaaa
Gloria, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:49

Hola chic@s!!!!estoy a 10 meses de mi boda y tengo que bajar 15 kilos! Lo veis viable? Tengo horarios muy complicados trabajando en restaurante y estoy ya a dieta! Me pongo un día libre xq lo paso...

Arantxa, domingo 21-Abr-19 65
Natalia
Mi suegra va por libre
Natalia, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:39

Mi suegra como dice el titulo va por libre. Desde que la llamamos para decirle la fecha de la boda os juro que en cuestión de minutos... exactamente 20 me organizo tremendo pifostio. Lo primero llamo...

Rocío, jueves 10-May-18 108

Grupos generales

Inspiración