Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
Soy una novia muy ilusionada y con las ideas muuuuuy claras!!!
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Noemy
Hace 2786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2812 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2812 díasSi chicas, llegó nuestro día. Solo abro debate para desearos a todas las que os casado hoy como yo, que vuestra vida este llena de amor y alegría (y de algún que otro hijo, no?) Jajajajaja Mucha suerte en nuestro gran día!! 18.08.18
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2816 díasSi chicas, a 5 días de la boda y no tenemos música para el corte de la tarta!!! Me decís cual habéis escogido??? A ver si así cojo un poco de ideas por favor!!
Participé en el post de P+L❤💍🎸
Hace 2818 días
Participé en el post de Idoia
Hace 2822 días
Participé en el post de Alba
Hace 2824 días
Creé un post
Hace 2825 díasPues a dos semanas de la boda tengo la prueba de maquillaje definitiva!!! Me maquilla una amiga que se ha ofrecido a regalarme lo así que estoy doblemente feliz!! También os enseño mi ramo, es de flores de papel (así me durará toda la vida) y no...
Hace 2843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2843 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2843 díasPues si, mes y medio después y aún con la despedida reciente (fue el domingo, ya os enseñaré fotos de ese día) nos han enviado las fotos del Preboda y no podemos estar más contentos!!! Nosotros somos, cómo nos gusta llamarnos, "Frikis Raritos" y no...
Hace 2859 días