Almería, Almería · Desde Febrero del 2011
Me caso en Septiembre de 2012...me gustaría compratir decisiones, experiencias y opiniones sobre los preparativos de mi boda...para tomar ideas y dar las... Ver más
Me caso en Septiembre de 2012...me gustaría compratir decisiones, experiencias y opiniones sobre los preparativos de mi boda...para tomar ideas y dar las mias también.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
0Hola, me caso en septiembre de 2012, se que falta aún mucho pero me gustaría saber mas o menos el presupuesto que se lleva el preparar todo el tema de las flores y si hay algunas...
Chic@s que nos casamos en el 2012, que os parece que nos vayamos ayudando por aqui y comentando nuestras cositas por aqui.. consejos.. detalles.. para ir podiendo comparar por ejemplo en temas de...
Hola a todos! Me caso en julio y no tengo música para la ceremonia. ¿Alguna sugerencia?
Hola a todos!!! Me caso en septiembre del 2012, la celebracion será en casa Rafael, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que nunca he estado en una boda en este sitio, aunque lo que he...
Hola, me caso en la Virgen del Mar, y en la floristeria me comentan que en esta Iglesia te obligan a poner un numero determinado de centros de flores, es esto verdad?? No se si lo hacen para sacarme...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Me caso a finales de abril en el 2012, y ya hemos visto el lugar de la celebracion y la iglesia. Para dejarlo listo, ya que hay colas en varios sitios. Lo que si queria saber con cuanto tiempo antes...
Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado...
Hola, soy nueva por aquí y me caso el 15 de septiembre de 2012. Ideas? Yo pocas, la verdad porque como aún queda mucho me limito a apuntarlas todas en un precioso cuaderno. Contadme...
Hola!!! Me llamo Carmen y me caso el proximo año, hemos visto varias opciones para celebrarlo, casi estamos decididos a celebrarlo en el Hotel Cabogata Garden (El Toyo), alguien tiene...