Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Buenas ! Nos qeremos ir de luna de miel en agosto a Tenerife y queria que me dijerais un buen hotel en MP y algunos consejillos ! Gracias chic@s
Hola a todos!! Soy nueva por aqui y queria saber si hay parejitas que se casan en tenerife en el proximo año. Yo no tengo una fecha definida aun, pero en octubre de 2017. Donde os vais a casar y...
Quiero dar como recuerdo en mi boda un regalo solidario y me gustaria algo relacionado con el cancer de mama ya que me toca personalmente. He visto estas pulseras y dicen que donan todo el dinero a...
Hola me gustaría saber si alguien lo ha cogido o lo va a coger??? y que nos de su opinión.. .. nosotros lo más seguro que cojamos este viaje.
Hola, nos vamos a Japón - bali y nos gustaría q nos dierais vuestra opinión de estas dos compañías, xq la diferencia económica es importante
Hola chicas, acabó de comprometerme hace una semanita y hemos fijado ya una fecha, septiembre del 2017. Como veis tengo bastante tiempo por delante, así que me he propuesto adelgazar y estilizar mi...
Komo dijo estoy desesperadaaaa, no se andar kon talones y estoy buscando en todas las zapaterías zapatos de novia y hay cada moneriaaaa, pero con unos tacones y yo nada de nada, se me hecha el tiempo...
Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...
Holaa guapass!! Estoy harta de buscar una canción para dedicarsela a mi padre y bailar con el.. pero sólo encuentro letras que me gusten en inglés!! Y claro a no ser que mi familia sea americana no se...
Elegir el vestido me costó media hora, vamos el primero que me probé y solo fui a una tienda...pero los complementos me están costando la vida. Que os pondríais vosotras en el pelo si llevarais este...
Hola contarme las k hayáis adelgazado
Este vestido lo eligieron mis hijos...
Los 2 me encantan igual de comodos mismo precio cual os gusta mas?
Hola! Hemos decidido irnos de luna de miel a lanzarote. Alguna de vosotras ha estado allí? Que zona de la isla me recomendáis? Conocéis algún hotel que esté muy bien? Gracias!!
Hola chicas.. y chicos!!! Hemos estado mirando pk tenemos clarisimo que queremos un crucero por los fiordos... joy me ha llamado la chica de la agencia y a año y pico de la fecha ya estan las...
Me gustaría que me dieran una opinión sincera me quedaría mejor estirado en vez de volumen gracias chicas !!!
Hola chicas tengo muchas dudas con yodos los vestidos que me he probado y creo que me decanto por éste porque quiero algo muy sencillo y nada aparatoso ni nada de eso pero quiero parrcer una novia...
Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...
Parece que la inauguración del hotel riu se está atrasando. he leído en tripadvisor q hay gente que les estan reubicando en otros hoteles. Nosotros la agencia nos ha confirmado que para junio sí...
Nos vamos a Fuerteventura del 29 al 9 de agosto Que hoteles nos recomendáis que tenga buenas playas y no haga mucho aire? Graciasss
Hola Alguien viaja con el msc de venecia??para esas fechas?