Ir al contenido principal
M
Maria Teresa Dominguez Perez

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2011

Hola a todas...Mi nombre es Maria Teresa,pero me dicen Mayte...vivo en Italia desde hace 4 annos..Despues de 5 annos de relacion,ahora hemos decidido... Ver más

Hola a todas...Mi nombre es Maria Teresa,pero me dicen Mayte...vivo en Italia desde hace 4 annos..Despues de 5 annos de relacion,ahora hemos decidido casarnos y sera en Sevilla...Estoy nerviosa pero a la vez muy feliz por el paso que vamos a dar...

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2011

5419días 21hrs
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en sevilla
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 19:33

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Sevilla del 2011 Lista de Novias del 2011 en Sevilla DIA MES NOMBRE CIUDAD 3 MARZO CONCE SEVILLA ECIJA 1 MAYO ROSA...

Barbara, sábado 14-May-11 145
Aguas Santas
¿cuanto va a durar vuestra barra libre?
Aguas Santas, El 5 de Noviembre de 2010 a las 18:20

Hola a todas, me estoy agobiando algo con este tema, pues estoy un poco destemporada. A ver, cuanto es lo normal que dura una barra libre? ya se que todo lo que uno quiera, pero entiendo que los...

Ruth_, lunes 18-Abr-11 25
Orpa
Cuant@s nos vamos a italia??
Orpa, El 29 de Marzo de 2011 a las 01:50

Hola: Podiamos poner por aqui lo que vamos encontrando y los que han ido ya nos vayan dando consejitos. Nosotros haremos el viaje del reves que aparece en todas las agencias, ya que sale más...

Vanesa, miércoles 30-Mar-11 4
M
Desde italia...me caso en sevilla
Maria Teresa Dominguez Perez, El 14 de Marzo de 2011 a las 11:18

Hola a todas y a todos!!!! Comenzare contando que soy sevillana pero vivo en Italia(Firenze).Mi chico es italiano y hemos decidido casarnos en Sevilla.Despues de 3 meses de papeleos,hace dos semanas...

Maria Teresa Domingu, lunes 28-Mar-11 13

Grupos generales

Inspiración