Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2011
Hola a todas...Mi nombre es Maria Teresa,pero me dicen Mayte...vivo en Italia desde hace 4 annos..Despues de 5 annos de relacion,ahora hemos decidido... Ver más
Hola a todas...Mi nombre es Maria Teresa,pero me dicen Mayte...vivo en Italia desde hace 4 annos..Despues de 5 annos de relacion,ahora hemos decidido casarnos y sera en Sevilla...Estoy nerviosa pero a la vez muy feliz por el paso que vamos a dar...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2011
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Sevilla del 2011 Lista de Novias del 2011 en Sevilla DIA MES NOMBRE CIUDAD 3 MARZO CONCE SEVILLA ECIJA 1 MAYO ROSA...
Hola a todas, me estoy agobiando algo con este tema, pues estoy un poco destemporada. A ver, cuanto es lo normal que dura una barra libre? ya se que todo lo que uno quiera, pero entiendo que los...
Hola: Podiamos poner por aqui lo que vamos encontrando y los que han ido ya nos vayan dando consejitos. Nosotros haremos el viaje del reves que aparece en todas las agencias, ya que sale más...
Hola a todas y a todos!!!! Comenzare contando que soy sevillana pero vivo en Italia(Firenze).Mi chico es italiano y hemos decidido casarnos en Sevilla.Despues de 3 meses de papeleos,hace dos semanas...