Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
350Parejas del 1 de julio ya nos va quedando muuuuuy poquito. como vais? a los que ya os habeis casado... me gustaría saber cómo se sobrevive a estas ultimas semanas jiji Veo tantas cosas por hacer y...
Mirad nuestros meseritosss me encantan!! los hicimos nosotros a 39 dias con los nervios a flor d piel pr deseando q llegue nuestro dia y q tdos disfruten tanto como nosotrs eneste tiemp empleado en...
Solo tengo dos por el momento y me encantamnnnn
Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...
Chic@s de julio!!!!! Como van esos nervios???? Ya es el mes aue vieeneeeee!!!! Nosotros somos del 16, estamos a 44 días y tranquilos pero con ganas!!!! A por Julioooooo!!!! 💃💃💃👰💃💃💃
Hasta hoy estaba muy tranquila, pensaba como que la boda no iva conmigo, pero hoy me a dado un bajón y me e dado cuenta de que me queda solo 1 mes y me queda aún muchas cosas que terminar, algunos...
Hola! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y la primera de vestido! Qué me sirve aún hahaha, pensé qué no entraría, pero me sirve, que alivio! Me vi con mis pendientes, tocado , zapatos y la verdad que...
Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)
Buenas chicas os dejo unas fotos de un seating plan muy muy original a mi me a encantado es super molon El seating plan original
Hola chicas pues como dice el titulo llevo una semana pidiendo permisos en el ayuntamiento y volviendome loca... a ver empiezo por el principio. La semana pasada nos llama el y nos dice q se dio...
Hoy me ha echo mucha gracia el comentario de una amiga que estaba hablando por what ap con ella, me dice que ya tiene el vestido para mi boda, y le digo, ayyy tia que guay! Y como es ? Que ilu! Y me...
Hola!!hoy he tenido la prueba de maquillaje... me ha probado lo que yo quería y luego lo que ella me recomendaba y.. me quedo con lo que me decía ella! la boda es en tonos marrones y dorados y...
Mi dia ya paso!!!, fue un 29 de abril increible!!!, no he hablado nada por aqui, pero algunos debates he leido interesantes y han sido de ayuda!!, gracias a todas😘!!, felicidades a todas las...
Buenos días! Esta es la primera vez que abro un debate pero la ocasión lo merece. A 44 días de mi boda, ayer recibí las fotos que nos hicimos para la preboda y estamos encantados con el resultado....
Hola chicas e estado hoy en la pelu haciéndome las pruebas y e salido emocionadisima la verdad me encanta o dejo fotito de mi look espero que os guste
Os dejo mis invitaciones por aquiii. Me encAntaria que me contárais si os gusta!! Yo es que entre que he tenido problemas con las copisterias y tal las he ido viendo cada vez más normales... aunque al...
Chicass pues ya he vuelto de la prueba de peinado y la verdad es q salí muy contenta. Me ha hecho dos cambios, me gustan los dos pero me quedo con el segundo, el recogido!! Ustedes q opináis?? ...
Hola chicas quiero dar botellas de vino a los hombres ya que no me gusta nada y no quiero calentarme mas la cabeza y ya no estoy muy bien de tiempo... hay que ir tomando decisiones... mi duda es que...
Hoy sin quererlo han pasado muchasss cosasss!! Se nota que se empieza a acercar la fecha!!!! Primero esta mañana me llamaron del juzgado, diciendo que ya habian tramitado el expediente y ahora toca...
Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...
Pues eso chicas, ya he tenido mi prueba de peinado y maquillaje y este es el resultado. Estoy muy contenta!!!
Buenas chic@s, aquí os dejo nuestras letras terminadas están hechas con cartón y forradas con goma eva,pusimos pesos en el fondo con bolsas de arena. Espero que os gusten tanto como a mi, nuestra...
Hola!!hoy me han llegado más cositas!el cojín para los anillos (la caja donde viene metido la usaré para las arras) y los detalles para las mujeres. son unos saquitos con olor a lavanda
Ya tengo vestido, zapatos y ramo (blanco y morado) y no llevan nada azul. Dado que me he librado del cancán porque a mi vestido no le pega nada no tengo previsto llevar medias y me parece algo absurdo...
Y bueno!!! Algo que me traía de cabeza eran los números de las mesas, ha sido lo que más me ha costado hasta ahora, parece fácil y rápido, pero no, aún así no me arrepiento de haber elegido esta idea...
Acabo de hacer estos dos polluelos... me falta el velo, porque todavía no me ha llegado el tul. Se lo.voy a regalar a los niños, aunque no sé si meterlos en una cajita o ponerlos en una cesta de...
Buenas chicas! os enseño el peinado final por el que me he decantado. Espero que os guste. Menuda tarde de venga y venga probar. Un besote