Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Granada, Granada · Desde Enero del 2016

Toda la vida soñando con este momento y cuando llega me cuesta asumirlo! Muy ilusionada y deseando pasármelo genial en nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3497días 22hrs
S
Iglesia perpetuo socorro
Sara, El 13 de Noviembre de 2011 a las 11:21

Hola a td@s!! El otro día estuve mirando iglesias porque tenmos pensado casarnos en el 2013 y una de las iglesias que más nos gustó es la del Perpetuo socorro, ¿alguien sabe si te dejan poner flores?,...

Rocio, martes 1-Nov-16 20
Mercedes
Bares para fiesta preboda en granada
Mercedes, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:29

Buenas a tod@s! Me caso el 1 octubre de 2016. Como para mi boda vendrán familiares y amigos de fuera de Granada, hemos pensado quedar la noche de antes de la boda para tomar algo y que la gente se...

Mercedes, sábado 13-Feb-16 7
N
Boda en el alhambra palace?
NATALIA, El 1 de Enero de 2014 a las 20:10

Hola chicas, mi boda está prevista para el tres de mayo de este año y mi novio se ha enamorado del Alhambra Palace para la celebracion. Es sevillano y quiere que se disfrute de las vistas de Granada,...

Mercedes, viernes 12-Feb-16 17
Anna
Novias octubre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:31

Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...

Susana, miércoles 21-Sep-16 526
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
N
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Granada
Novia, El 3 de diciembre de 2015 a las 14:46

¡Hola!¡Me caso en 1 de octubre en la virgen de las angustias!

Laura, domingo 26-Jun-16 25

Grupos generales

Inspiración