Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Muy buenas!!! Que tal? Pues bueno aquí os dejo los regalos que daremos a los hermanos el día de la boda. La idea es de una chica de aquí de la comunidad que nos dejó la plantilla descargable en esta...
Hola a todas y todos Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna...
Hola! Dejo por aquí una idea de invitación hecha por nosotros por si sirve a alguien de inspiración. Hicimos un diseño en Canva que imprimimos nosotros y decoramos los sobres con flor paniculata y...
Buenas a todos, me casé el pasado mes de junio y quería compartir con vosotros, como me organicé con el tema de las lágrimas de felicidad, ya que en su momento me trajo de cabeza. Yo tenía muy claro...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?