Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
HOLA A TODAS VEREIS LO QUE TENGO CLARO ES EL ESTILO, CORTE Y TELA QUE QUIERO PERO NO TENGO FIJACION CON NINGUN VESTIDO DE NINGUNA FIRMA, Y QUISIERA PROBAR Y MIRAR VESTIDOS DE OTRAS TEMPORADAS Y...
Hola Chicas! El año que viene me caso, y hemos pensado celebrarlo en la Quinta Los Rosales, en Yunclillos, quería opinion de la finca si alguien ha estado allí y si está lejos de Madrid! Muchisimas...
Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera...
Alguien conoce a alguna modista de confianza, para arreglar un vestido de novia???
¡Buenos días chicas! A pesar de haberme comprado unos zapatos del color que quería (coral) y estar contentísima, ahora le estoy dando vueltas a la cabeza porque vo que me van a hacer daño... Tanto por...
Pues chicas mis 3 mejores amigas me están organizando mi despedida y resulta que me ido enterando X ahi que de 16 personas invitadas entre ellas mis hermanastras resulta que solo vamos 6 de las cuales...
Hola¡ conoceis floristerias o sitos que hagan ramos de novia con plumas o de plumas? gracias¡¡¡
Una amiga tiene pensado casarse en este palacio y estamos buscando opiniones de gente que se haya casado recientemente o que haya mirado el sitio. ¿Qué tal es el catering? ¿Recomendarías el sitio?
Hola! Quiero unos zapatos azules de novia, veo muchos en pinterest pero en tiendas no. Necesito que sean cómodos y de novia pero no sé dónde mirar. De dónde son los vuestros ? Qué tiendas me...
HOLA A TODAS¡¡ TENGO UNA DUDA ORQUE NO SE SI ES QUE SOY MUY EXQUISITA, O QUE NO QUIERO COMPICARME MUCHO. ESTOY BUSCANDO UN PROVEEDOR QUE ME HAGA TANTO EL VIDEO COMO LA FOTOGRAFIA DE LA BODA, Y PARECE...
Hola a tod@s!!Estoy mirando que detalles dar a los chicos y no se me ocurre nada... Quería regalar algo hecho por nosotros pero no sé qué cosa, es que no quiero dar bebidas alcohólicas ni puros ......
Hola chicas!! Me he enamorado de esta firma (Fran Rivera alta costura), pero no tengo ni idea si en alguna tienda de Madrid venden sus modelos. ¿Alguna se ha comprado un vestido de esta marca en...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola chicas Tenia que desahogarme, nos queda un año y poquito para la boda y aun no tenemos sitio para la celebracion Estabamos viendo el hotel comendador pero se lo hemos enseñado a mi suegra y nos...
Hola! Nos casamos el 5 de noviembre! Algún consejo, sitio...
¡Hola chicas!! tenía curiosidad, y me he animado a abrir un debate a ver cuántas de las que hay por aquí tienen intención, se están haciendo o se hicieron su vestido de novia a medida en un modisto,...