Ir al contenido principal
Sole
Sole

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 5hrs
Sole
Vestidos outlet madrid
Sole, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:04

HOLA A TODAS VEREIS LO QUE TENGO CLARO ES EL ESTILO, CORTE Y TELA QUE QUIERO PERO NO TENGO FIJACION CON NINGUN VESTIDO DE NINGUNA FIRMA, Y QUISIERA PROBAR Y MIRAR VESTIDOS DE OTRAS TEMPORADAS Y...

Antonio Fco Cuadrado, miércoles 4-Sep-19 36
Z
Quinta los rosales
Zazu, El 4 de Abril de 2016 a las 13:49

Hola Chicas! El año que viene me caso, y hemos pensado celebrarlo en la Quinta Los Rosales, en Yunclillos, quería opinion de la finca si alguien ha estado allí y si está lejos de Madrid! Muchisimas...

Noelia, martes 29-Ene-19 45
Raquel
?boda en finca el olivar (alcala de henares)?
Raquel, El 11 de Noviembre de 2012 a las 03:34

Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera...

Maria, jueves 16-Ago-18 75
M
Modista
María, El 15 de Julio de 2016 a las 09:13

Alguien conoce a alguna modista de confianza, para arreglar un vestido de novia???

Sole, martes 19-Jul-16 3
Chave86
Amargada con el tema zapatos :(
Chave86, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:42

¡Buenos días chicas! A pesar de haberme comprado unos zapatos del color que quería (coral) y estar contentísima, ahora le estoy dando vueltas a la cabeza porque vo que me van a hacer daño... Tanto por...

Mireia, viernes 20-May-16 56
Arantxa
Algo picadilla pero muy clara
Arantxa, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:17

Pues chicas mis 3 mejores amigas me están organizando mi despedida y resulta que me ido enterando X ahi que de 16 personas invitadas entre ellas mis hermanastras resulta que solo vamos 6 de las cuales...

Sarah, domingo 15-May-16 29
Sole
Ramos de o con plumas
Sole, El 8 de Abril de 2016 a las 00:32

Hola¡ conoceis floristerias o sitos que hagan ramos de novia con plumas o de plumas? gracias¡¡¡

Vanessa, viernes 8-Abr-16 7 223
Noemi
Menus
Noemi, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:14

Hola,quisiera saber quien se ha casado o se va a casar en la finca el olivar (alcala de henares) como son los menus y que os ofrecen a que precio!! Me gusta pero todo lo que veo es escaso a encuanto...

Sole, viernes 8-Abr-16 5
Cristina
Necesito opiniones sobre el palacio el rincón ¿alguien se ha casado allí? ¿qué os parece?
Cristina, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:19

Una amiga tiene pensado casarse en este palacio y estamos buscando opiniones de gente que se haya casado recientemente o que haya mirado el sitio. ¿Qué tal es el catering? ¿Recomendarías el sitio?

Sole, jueves 7-Abr-16 4
Pepi
Dónde encuentro zapatos azules en madrid ?
Pepi, El 27 de Enero de 2016 a las 18:51

Hola! Quiero unos zapatos azules de novia, veo muchos en pinterest pero en tiendas no. Necesito que sean cómodos y de novia pero no sé dónde mirar. De dónde son los vuestros ? Qué tiendas me...

Estefanía, martes 26-Abr-16 30
Sole
Foto y video mismo proveedor?
Sole, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:35

HOLA A TODAS¡¡ TENGO UNA DUDA ORQUE NO SE SI ES QUE SOY MUY EXQUISITA, O QUE NO QUIERO COMPICARME MUCHO. ESTOY BUSCANDO UN PROVEEDOR QUE ME HAGA TANTO EL VIDEO COMO LA FOTOGRAFIA DE LA BODA, Y PARECE...

Sole, martes 29-Mar-16 20
Jenniffer
Detalles para chicos
Jenniffer, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:13

Hola a tod@s!!Estoy mirando que detalles dar a los chicos y no se me ocurre nada... Quería regalar algo hecho por nosotros pero no sé qué cosa, es que no quiero dar bebidas alcohólicas ni puros ......

Sole, domingo 20-Mar-16 9
Maria
Vestidos firma fran rivera??
Maria, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Me he enamorado de esta firma (Fran Rivera alta costura), pero no tengo ni idea si en alguna tienda de Madrid venden sus modelos. ¿Alguna se ha comprado un vestido de esta marca en...

Sole, sábado 27-Feb-16 27
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
M
Desesperada!!!!
Monica, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:45

Hola chicas Tenia que desahogarme, nos queda un año y poquito para la boda y aun no tenemos sitio para la celebracion Estabamos viendo el hotel comendador pero se lo hemos enseñado a mi suegra y nos...

Ayelen, viernes 26-Feb-16 26
P
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Madrid
Paula, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:28

Hola! Nos casamos el 5 de noviembre! Algún consejo, sitio...

Paula, miércoles 2-Nov-16 14
Irene
Vestido a medida
Irene, El 4 de diciembre de 2015 a las 17:11

¡Hola chicas!! tenía curiosidad, y me he animado a abrir un debate a ver cuántas de las que hay por aquí tienen intención, se están haciendo o se hicieron su vestido de novia a medida en un modisto,...

Elena, domingo 31-Ene-16 39

Grupos generales

Inspiración