Onda, Castellón · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Os dejo unos cuántas fotos de los tipos de can can según el vestido elegido
Tengo que mirarme el vestido de novia y no sé por dónde empezar .que tienda me recomendáis en Castellón?
Buenos dias a tod@s!!, tengo una pequeña duda, cuando compro mis zapatos y mi ramo???..., todavia me queda tiempo,pero no quiero que luego me pille el toro. Gracias. Besitos.
A horas para ser casada y de momento super tranquila. Mi hermana y cuñadas super nervios as.Lo mio creo que no es normal.jjjj
Hola chicas, a 18 días de mi boda y en vez de cada día mas nerviosa, voy cada día mas tranquila, ya está casi todo, solo faltan las cosas que no puedo hacer hasta la semana de antes. Que ganas ya de...
Hola soles!!! Me quedan 26 y justo ahora son las fiestas de mi pueblo. Todos mis amigos y conocidos me paran por la calle para recordarme lo poquito q me queda... Ais q nerviosilla me pongo! Pero q...
Holaaa guapiis!Perdonarme pero no tngo ni idea para que son,la verdadverdad son necesarias!? Para que son. Vi de preciosas x 20e son caras!?Y muchas graciaaaas!
Hola, nos casamos todos el mismo día. Que tal van los preparativos??? nosotros de momento tenemos el banquete (els lledoners) y estamos ultimando tema de fotografo y música pero nada más, aún nos...
Pues eso ,estoy a 14 días y estoy como tristóna y apática,no tengo motivo aparente,mi novio es maravilloso,super implicado,tengo todo controlado ,me voy a la playa unos días antes de la boda de relax...
Hola chicas. Pues tengo un problemilla vamos a ver... Hace 3 semanas fui a probarme vestidos y me enamore de uno, pues lo reserve y estaba encantadisima con mi vestido pues ahora no se porque tengo...
Hola chicas. Me caso x lo civil y para ir a entregar los documentos me piden 2 testigos, luego el dia de la firma de matrimonio me piden otro 2 testigos verdad?? Y pueden ser los mismos o tienen q ser...
¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...
¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...
Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...
¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
Pues si ya queda poquito,y lo peor esque tengo confirmados unas 15 personas o es todabia pronto? De todas formas me tocara ir abisando a la gente
Hola!! Quiero comprar un pequeño camafeo con imperdible para mi chico. Hace algo más de un año q su madre falleció y quiero regalárselo con una foto de ella para que pueda prenderselo por dentro en el...
Hola chicas, a 23 días de la boda tengo un "problemilla", y es que no paro de perder peso Veréis...mido 1,65 y me sobraban como unos 5 kilillos del embarazo de mi segundo peque que nació hace un...
Hasta ahora todo había transcurrido de forma muy normal en la organización de la boda. Ni sustos, ni sorpresas, ni ideas o sugerencias raras, ni intromisiones de ningun tipo por parte de la familia....
Holaaa chicasss... Poco a poco se va acercando el dia b y hay que ir terminando cositas. Hoy termine mi porta anillos. Que os parece?
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
Chicas me caso como algunas saben en octubre y queria saber con que antelación las han dado ustedes gracias guapas
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Buenas noches !!! A ver si opinais. Los detallitos normalmente se suelen entregar una vez terminada la cena tanto a hombres como a mujeres no?? Y los suele entregar la madrina su hijo y padrino y la...
Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...