Ir al contenido principal
L
Lydia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 1hrs
L
fracaso en el alquiler del coche de la empresa Tcb.(sevilla)
Lydia, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:09

Buenas tardes a tod@s,mediante este escrito comentaros mi experiencia con esta empresa TCB COCHES CLASICOS Y LIMUSINAS SEVILLA,con dirección en el polígono Parsi calle 7 numero 11.Despues de...

Marta, lunes 27-Ago-18 11 1.046
A
Terremoto en México.
Alicia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Madre mía cómo está la cosa por el Caribe... Si no tenían bastante con el huracán, ahora les toca en México un terremoto de 8,4 y con riesgo de tsunami... Horrible, la verdad. Nosotros salimos para...

Alicia, sábado 9-Sep-17 21
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.526
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
L
¿boda con niños o sin niños?
Lydia, El 22 de Junio de 2016 a las 21:32

Buenas chicas a!!!! Querías comentaros una cosita los menús de los niños son 30 euros yo tengo muchísimas amigas con niños pero yo he pensado que mi boda va a parecer una a comunión jajajajjaa, aparte...

Silvia, domingo 10-Jul-16 26
Mónica
¿Eres una novia princesa o sirena? - ¡Resultados!
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...

Carmen, jueves 13-Dic-18 562
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Nati
4 estaciones, 4 novias ¿Cuál eres tú?
Nati, El 19 de Junio de 2016 a las 12:05

Feliz domingo princesas!!! Jugamos a elegir la pareja más linda? Votá tu preferida!! Primavera Verano Otoño Invierno

Elena, lunes 11-Jul-16 77
Carmen
Una cosa menos
Carmen, El 22 de Junio de 2016 a las 14:18

Pues eso, ya queda otra cosa menos, ya tengo mi lenceria, ahora estoy en busca de los zapatos, a ver si os gusta

Ester, miércoles 22-Jun-16 23
Marta
Cojín para los anillos
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 17:08

OS gusta??? Ya tenemos el cojín de los anillos que llevará con mucho arte (esperemos) mi princesa de 17 meses!!!! Se lo han hecho a juego de su vestido

Marta, miércoles 22-Jun-16 22
Beatriz
Siguiendo con mi vestido... 2 parte
Beatriz, El 21 de Junio de 2016 a las 01:08

Buenas noches! Aquí os dejo una foto de esta tarde en la academia de Corte y confección, hoy ya me he probado el vestido, la foto es del vestido sin la sobrefalda. Solamente es la primera prueba, aun...

Mari, miércoles 22-Jun-16 37
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Fabiola
Por aveces lo más sencillo es más significativo!!!!
Fabiola, El 21 de Junio de 2016 a las 18:58

Un padre lleva en bicicleta a su hija el día de su boda, El rostro de ella demuestra lo orgullosa que se siente de su padre, y que su belleza se enaltece por la sencillez de su corazón, Yo digo que es...

Fabiola, miércoles 22-Jun-16 21
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
L
Hacienda tierra blanca ( salteras)
Lydia, El 17 de Junio de 2016 a las 11:57

Hola a tod@!!!!! Me caso el 14 de octubre de 2017 en la a Basílica de la Macarena aa las 12:00 y ya he reservado también el banquete que será en Hacienda Tierra Blanca, (en el salón nuevo el blanco )...

Marian, lunes 8-Oct-18 12
Chave86
Perfumes para novio
Chave86, El 12 de Junio de 2016 a las 18:35

¡Buenas tardes! Hoy le toca el turno a los futuros maridos, a ver si tienen decidido qué aroma van a usar el día de su boda, y si no es asi, podréis darle alguna idea Emblem Intense de Montblanc Bleu...

Lydia, domingo 19-Jun-16 17
Anna
¿Hijos antes o después de la boda?
Anna, El 19 de Junio de 2016 a las 10:05

Buenos días a todos!!! La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te quita el aliento y muchas veces también las noches jejeje ¿Hijos antes o después de...

Lawi, martes 10-Mar-20 107
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
L
Muñecos de tarta personalizados
Lydia, El 17 de Junio de 2016 a las 22:38

Chicas mirando en Facebook he encontrado estarás figuras con las caras de los novios os dejo la captura por si queréis ver más cositas , a mi me has encantado aunque no se que precio tienen.. un...

Irene, domingo 19-Jun-16 8 453
L
Precios muy interesantes!! detalles de boda
Lidia, El 17 de Junio de 2016 a las 20:32

Hola chic@s,acabo de ver por face esta pagina,he entrado y la verdad que tienen muy buenos precios. Os lo dejo por si os interesa!!

Esty, sábado 25-Jun-16 21
Nati
Viernes, sábado o domingo: ¿Cuál es el mejor?
Nati, El 17 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola novi@s!! Los otros días les preguntaba qué días habían elegido para casarse... Hoy les propongo un duelo de días ¿Qué día es mejor para dar...

Eta, martes 18-Oct-16 56
Ainhoa
Zapatos
Ainhoa, El 17 de Junio de 2016 a las 21:35

Os cuento, yo queria zapatos rojos, era una de las pocas cosas que tebia clarisima y creia que era facil. Pero despues de patearme todo Madrid, debe de ser que el rojo este año no esta de moda o nose,...

Nina, sábado 25-Jun-16 35
Mónica
¿Comprarás o alquilarás tu vestido de novia?
Mónica, El 17 de Junio de 2016 a las 21:05

¡¡¡Hola bonitas mías!!! Hay quien prefiere comprar un vestido nuevo de temporada aunque cueste más, y quien opta por la opción más económica de...

Silvia, domingo 26-Jun-16 36
Rosa
Que ramos os gusta más? necesito opinión!
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...

Esty, domingo 26-Jun-16 184
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los zapatos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....

Cris, domingo 16-Sep-18 771

Grupos generales

Inspiración