Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

3221días 5hrs
Marta
Chanclas para invitadas
Marta, El 20 de Junio de 2016 a las 14:50

Holaa estoy buscando las típicas chanclas de playa lisas para luego decorarlas y dárselas a mis invitadas pero no encuentro ningunas que estén a buen precio... Las que he visto salen un pelin caras y...

Pilar, jueves 1-Jun-17 16
R
Candado beach
Rocio, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:55

Hola a tod@s!! A ver, acabamos de decidis que nos casamos en febrero. Queriamos buscar un sitio que siendomimterior, por eso de ser en invierno, tuviese vistas, claridad, o algo especial. No me gustan...

Salyaguamarina, sábado 7-May-16 10
Rocio
Zapato novia!!
Rocio, El 11 de Abril de 2016 a las 17:53

Buenas! Necesito encontrar unos zapatos. Este finde voy a Madrid y queria mirar algo. A ver si hay alguien que me pueda aconsejar un sitio( a poder ser,baratito ? )Muchas graciassss ???

Carmen, viernes 15-Abr-16 14
Carolina
Boda en el ayuntamiento de mÁlaga
Carolina, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:14

Hola, me gustaría saber si alguien se ha casado en el salón de los Espejos del Ayto. de Málaga, o si sabe de alguien que se ha casado ahí y qué tal fue. También, si alguien me explica cómo hacer el...

Laura, viernes 2-Ago-19 26
E
Avance coleccion pronovias 2017 sevilla
Elisabeth, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:56

Hola chica! He visto en la web de pronovias que los días 11, 12, y 13 de febrero en Sevilla se presenta el avance 2017...he pedido la cita online y me dicen que me tienen que llamar para...

Anna, lunes 5-Dic-16 85
Carmen
Presupuestos malaga
Carmen, El 31 de Enero de 2016 a las 13:53

Hola a todas!! Querría saber si hay alguien que me pueda decir presupuestos en la Fuente del Sol de Antequera. También me gustaría preguntaros si alguna habéis organizado bodas tipo cocktail y que...

Carmen, domingo 13-Mar-16 10
Rocío
Banquete en Castillo Santa Catalina
Rocío, El 9 de Abril de 2014 a las 13:36

Buenos días a tod@s; el próximo 14 de Junio celebraremos el banquete de nuestra boda en el Hotel Castillo Santa Catalina, en el Limonar. Esta semana vamos a realizar la prueba del menú y vamos a...

Bbsita, lunes 23-May-16 9
Mari
Pensando en mirar presupuestos por antequera y archidona me podeis ayudar
Mari, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola a todas e visto que por aqui os ayudais un monton y yoo lo necesito tengo fecha de boda para muyyy tarde pero me gustaria adelantarla mi novio es de archidona yo soy de almeria mis invitados...

Elena, miércoles 3-Feb-16 16

Grupos generales

Inspiración