Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Holaa estoy buscando las típicas chanclas de playa lisas para luego decorarlas y dárselas a mis invitadas pero no encuentro ningunas que estén a buen precio... Las que he visto salen un pelin caras y...
Hola a tod@s!! A ver, acabamos de decidis que nos casamos en febrero. Queriamos buscar un sitio que siendomimterior, por eso de ser en invierno, tuviese vistas, claridad, o algo especial. No me gustan...
Buenas! Necesito encontrar unos zapatos. Este finde voy a Madrid y queria mirar algo. A ver si hay alguien que me pueda aconsejar un sitio( a poder ser,baratito ? )Muchas graciassss ???
Hola, me gustaría saber si alguien se ha casado en el salón de los Espejos del Ayto. de Málaga, o si sabe de alguien que se ha casado ahí y qué tal fue. También, si alguien me explica cómo hacer el...
Hola chica! He visto en la web de pronovias que los días 11, 12, y 13 de febrero en Sevilla se presenta el avance 2017...he pedido la cita online y me dicen que me tienen que llamar para...
Hola a todas!! Querría saber si hay alguien que me pueda decir presupuestos en la Fuente del Sol de Antequera. También me gustaría preguntaros si alguna habéis organizado bodas tipo cocktail y que...
Buenos días a tod@s; el próximo 14 de Junio celebraremos el banquete de nuestra boda en el Hotel Castillo Santa Catalina, en el Limonar. Esta semana vamos a realizar la prueba del menú y vamos a...
Hola a todas e visto que por aqui os ayudais un monton y yoo lo necesito tengo fecha de boda para muyyy tarde pero me gustaria adelantarla mi novio es de archidona yo soy de almeria mis invitados...