Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga

Boda en el ayuntamiento de mÁlaga

Carolina, el 21 de Febrero de 2013 a las 20:14 Publicado en el Grupo Málaga 0 26

Hola, me gustaría saber si alguien se ha casado en el salón de los Espejos del Ayto. de Málaga, o si sabe de alguien que se ha casado ahí y qué tal fue.

También, si alguien me explica cómo hacer el procedimiento y papeleo por lo civil se lo agradecería Smiley smile

GRACIAS!

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Agosto de 2019 a las 18:40
  • L
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La he visto hoy y es preciosa!!!
    Mucho más bonita que muchas iglesias que he visto. Angelical y celestial! Y llena de luz.

    Yo sin embargo me caso en el salón azul, porque no quedaban fechas.
    Alguien sabe cómo es?
    No me lo han enseñado ni encuentro ninguna foto ni si quiera.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo estoy perdidisima ..no se que pasos hay que seguir, ni que papeles entregar me podeis ayudar?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy pensando casarme también en el ayuntamiento de Málaga, pero tengo algunas dudas y me gustaría saber cuánto duraron vuestras ceremonias y si pudisteis elegir a alguien de la familia para alguna lectura. Por otro lado en la página web dice que son el 1 y 3 sábado de cada mes en el Salón de los Espejos, me gustaría saber si el horario es durante todo el día y cuándo lo hicisteis vosotras.

    Mil gracias por vuestra ayuda!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no se si las que habeis escrito en este debate estáis aún activas en el foro, pero me gustaría que alguna me contase cómo va el proceso de coger el día en el ayuntamiento. Solo he ido a abrir expediente en velez y una vez lo tenga, yo misma ire a llevarlo al registro de Málaga. ¿Cuándo lo lleve ya puedo ir al ayuntamiento a coger fecha?

    No conozco a nadie que se haya casado en el ayuntamiento para preguntarle los trámites.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracías lo intentaré a ver que tal.... ya os contaré

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuando reservas el día y la hora en el ayuntamiento te piden que llames el lunes antes de la boda para confirmar todo. Cuando llamé, pedí hablar con protocolo para cambiarlo y me dijeron que se lo tenían que consultar a la concejala para que diese el visto bueno. Tuve que insistir un poco, pero al final me lo cambiaron.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura es de cambiar lo de que el novio te espere en la puerta del ayuntamiento me interesa, cómo lo resolvisteis vosotros?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo hablé con protocolo porque estoy en tu misma situación, me gustaria personalizar un poco la ceremonia para que no sea tan fría y allí me dijeron que eso dependía de quien me casara pero que por lo general no había problema. Una semana antes de la boda llamas a protocolo y te dicen quien te casa y tu le comentas lo que quieres y se supone que os poneis de acuerdo , a ver que pasa..Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso por lo civil en el Ayuntamiento por poder elejir un sabado, tenia pensado en el Juzgado de Málaga pero el problema que tenia que ser entre un miercoles o un viernes. Asin que cambiamos el sitio civil. Al menos me gusta mas. Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han comentado que la ceremonia en sí es bastante corta.. unos 10 o 15 minutos, leen los artículos y poco más.. me gustaría alargarla un poco personalizándola con lecturas, o algo así. Alguien lo ha hecho en el Ayuntamiento?? es que no sé si dejarán

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero lo mismo! me dieron cita para junio ... que miedito, dicen que no habra problema porque serían 4 meses de antelación .. pero hasta que no veas que tienes la fecha de verdad ..yo no me quedaré tranquila! Smiley tongue
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii! asi es.. a nosotros nos han dado cita para diciembre de este año Smiley atonished espero que no sea demasiado tarde y no esté mi dia cogido.

    Gracias por tu información, cada día estoy más contenta de hacerlo en el ayuntamiento Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en unas cuantas bodas ahi, y me han parecido muy bonitas, aunque siempre dicen que el castillo el bil bil lo son mas jeje.. Yo quiero casarme en el ayuntamiento pero hasta que no esten listos los papeles en el registro civil nos dijeron que no se puede reservar dia en el ayto... saludos!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina! yo fui a preguntar al Ayto. y las chicas de allí nos atendieron súper bien y te lo explican todo perfecto, nosotros al final nos vamos a casar en los juzgados por que es más rápido y sólo queremos ir a firmar porq la ceremonia bonita la hacemos en el hotel donde lo celebramos. Mi prima sí q se casó en el salón de lo espejos y es verdad q es precioso.

    En cuanto al fotógrafo que yo he contratado es este: https://www.bodas.net/video/wedding-video--e39396

    También hace vídeo pero puedes contratar sólo una cosa o las 2, es íntimo amigo mío y la verdad q es muy profesional, pregúntale si quieres sin compromiso!

    Un beso

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información! me ha sido de mucha ayuda de verdad. Sólo una cosa más... ¿qué fotógrafo os hizo las fotos? es que me han recomendado unos cuantos pero aún necesito saber de varios más para comparar. Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me casé en el Ayto en pasado día 2. La boda fue preciosa, nos casó la concejala de medio ambiente y fue muy emotiva, leyó un poema precioso. El sitio es muy elegante y perfecto para hacerte fotos. Lo malo, para mi gusto, es que el novio tiene que esperar a la novia abajo, en vez de junto al 'altar', pero yo hablé con protocolo y lo cambiamos. Y la música, que te ponen el lago de los cisnes, lo puedes cambiar llevando un CD, pero tienen un equipo tan antiguo que no lee mp3. Por lo del papeleo, yo fui a pedir la cita para abrir el expediente a mitad de junio y me la dieron para primeros de agosto. El 10 de septiembre ya lo tenia todo. Espero que te valga de ayuda. No me he querido extender, pero tengo copia de todo, por si necesitas algo más...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala tengas razon porque necesito casarme cuanto antes...aqui en el foro hay chicas de benalmadena a las que le ha tardado mas de cuatro meses....mi expedientelo inicie en benalmadena y lo llevan al juzgado de torroles creo...asi que me tardara como a ti...que alegria me das!!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros abrimos el expediente a primeros de diciembre y hace un par de dias nos llamaron para ke fuesemos xq ya estaba to listo solo hacia falta ke fueramos para decir ke dia y hora seria la firma en ayto de torroles, no se kien te habra dicho ke tarda mas en torroles xq nosotros podiamos abrir el expediente en ambos sitios xq yo soy de malaga y mi novio de torroles y lo hicimos aki xq era mucho mas rapido, en registro civil de mlg nos dijeron 6 meses cuando preguntamos Salu2
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han comentado que en malaga va mas rapido que en torremolinos...tres meses???? A mi me han dicho que de cuatro no baja....
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cuando tienes pensado casarte??? porke en Torroles han tardado 3 meses en llamarme para pode decir fecha y hora de la boda desde ke abri el expediente y en Malaga imagino ke sera mas tiempo por ser mas grande, asi ke depende de cuando tengas idea de casarte mas vale ke te des bulla jajaja

    salu2

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! La verdad es que aquí se ve muy buen ambiente, me alegro de haber encontrado esta página Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entregues los papeles inician el expediente y unos meses despues te lo aceptan y ya te puedes casar cuando quieras...bienvenida ....a mi este foro me ha ayudado mucho
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vete pidiendo cita en el registro porque tarda...mientras pide online partida de nacimiento k tardan quince dias, fe de vida en el juzgado donde esteis empadronados y certificado de empadronamiento. Y sobre todo paciencia yo los entregué en enero y todavia estoy esperando...aunque yo me caso en benalmadena...ah y ese dia tienes k ir con un testigo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no te puedo ayudar en el tema de el salon de los espejos, pero te copio un post que hice cuando estaba arreglando los papeles ya que me case por lo civil pero en el Jardin Botanico... pero el procedimiento es exactamente el mismo, solo cambia el sitio!!Un beso y enhorabuena por tu boda!

    https://www.bodas.net/debates/para-las-que-os-caseis-por-lo-civil--t24383

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues siento no poder ayudarte en esto, porque no me casé allí ni conozco a nadie que se casara allí, y yo me casé por la iglesia, así que, en el tema de papeleos tampoco te puedo ayudar.

    Lo siento mucho, pero ya verás como muchas chicas te ayudan, que aquí somos todas una pequeña-gran familia y estamos siempre dispuestas a ayudar, a opinar, a aconsejar, a apoyar,... jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración