Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2011
Hola chicas a ver si me podeis ayudar a buscar el video para la boda en la ptovincia de cadiz, e mirao algunos precios pero todo me parece carisimooooo necesito vuestra ayudaaaaa graciass
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
A ver chicas ya tenemos sitio y catering asi q ahora nos toca ponernos con la musica, y no sabemos q hacer. A ver,fuera del tema del dinero no sabemos si poner djbu orquesta. ¿las q cojeis dj es solo...
Hola chicas! Estoy desesperada. Sé que es lo último en lo que tengo que pensar, y lo último que tengo que hacer, lo sé. Sé que me lo diréis, que llevo poco intentándolo, que no me agobie, que...
Hola, nos casamos el 27 de Julio de 2013, y todavia no tenemos musica para el banquete. He visto muy buenas opiniones sobre la empresa ALABRISA, y tengo algunos conocidos djs, pero no nos terminamos...
Hola, se q estos catering trabajan mucho en cadiz aunq también abriré el debate en el de sevilla. El caso es q tengo tres catering de lebrija q están disponibles para el día B son: catering Luma...
¡¡¡yo tambien me caso el 21/09/13!!! tengo abierto un debate en el grupo de cadiz con el titulo de bodas del 21/09/13, animaros y entrad, para ayudarnos todas/os y aconsejarnos! os espero por el...
Chicas el fin de semana del 8 de marzo como supongo q ya sabeis es bodasur en chiclana. Nosotros es la primera vez q vamos y no sabemos lo q esperar, ¿habeis ido algun otro año?¿hay muchos...
Hola buenas tardes , el otro dia viendo la tele salido una mujer hablando de su embarazao y de la forma de criar su hijo y tal , total que conto que llebaba cinco años buscando bebe le dijeron que...
Bueno chicas como ya se nos va acercando las fechas y ya empezaremos a dudar que si peiado y maquillaje podriamos ir poniendo foto y escribir sobre como nos gustaria ir peinadas,maquiladas,como nos...
Hola!!! Que bien, cuanta gente nos casamos este dia.... Espero que estemos en contacto y que compartamos cositas!!!
Buenas tardes Me acaba de llegar la cita para la unidad de fertilidad para el proximo 16 de noviembre, ya que mi marido y yo llevamos un año intentando tener un bebe y no llega. Si alguna ha ido me...
Hola Chicas!.Yo aún no soy mamá ni estoy esperándolo.Perdí a mi bebé en junio de este año.Empecé manchando,luego desprendimiento del saco,reposo absoluto y aún así lo perdimos. Estoy un poco...
HOLA, SEGURO QUE AQUI HAY NOVIAS MUCHAS MAS PUESTAS QUE YO QUE ME PUEDAN AYUDAR. VOY A EMPEZAR A BUSCAR FOTOGRAFO PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR. ¿ QUE ME RECOMENDAIS? LA VERDAD QUE LO UNICO ES QUE NO...