Ir al contenido principal
Nessi
Nessi

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2011

Maria
Video economico en cadiz???
Maria, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:21

Hola chicas a ver si me podeis ayudar a buscar el video para la boda en la ptovincia de cadiz, e mirao algunos precios pero todo me parece carisimooooo necesito vuestra ayudaaaaa graciass

Jesus Perez (alabri, jueves 20-Feb-14 8
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Marolgin
Orquesta o dj????
Marolgin, El 15 de Marzo de 2013 a las 18:15

A ver chicas ya tenemos sitio y catering asi q ahora nos toca ponernos con la musica, y no sabemos q hacer. A ver,fuera del tema del dinero no sabemos si poner djbu orquesta. ¿las q cojeis dj es solo...

Jesus Perez (alabri, jueves 24-Jul-14 39
Jesa.
De bajón total.. de llorar y todo!! :(
Jesa., El 4 de Febrero de 2013 a las 16:17

Hola chicas! Estoy desesperada. Sé que es lo último en lo que tengo que pensar, y lo último que tengo que hacer, lo sé. Sé que me lo diréis, que llevo poco intentándolo, que no me agobie, que...

Jesa., jueves 28-Mar-13 81
Cris
Todavia no tengo musica para mi boda!! ayuda!!
Cris, El 25 de Febrero de 2013 a las 17:23

Hola, nos casamos el 27 de Julio de 2013, y todavia no tenemos musica para el banquete. He visto muy buenas opiniones sobre la empresa ALABRISA, y tengo algunos conocidos djs, pero no nos terminamos...

Cris, jueves 14-Mar-13 15
Marolgin
Catering de lebrija ¿cual?
Marolgin, El 14 de Marzo de 2013 a las 11:30

Hola, se q estos catering trabajan mucho en cadiz aunq también abriré el debate en el de sevilla. El caso es q tengo tres catering de lebrija q están disponibles para el día B son: catering Luma...

Mª Carmen, martes 19-Mar-13 6
M
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Cádiz
Mª Carmen, El 13 de Julio de 2012 a las 13:51

¡¡¡yo tambien me caso el 21/09/13!!! tengo abierto un debate en el grupo de cadiz con el titulo de bodas del 21/09/13, animaros y entrad, para ayudarnos todas/os y aconsejarnos! os espero por el...

Elena, martes 24-Sep-13 92
Marolgin
¿cuántas vamos al bodasur de chiclana?¿lo conoceis?
Marolgin, El 4 de Febrero de 2013 a las 00:20

Chicas el fin de semana del 8 de marzo como supongo q ya sabeis es bodasur en chiclana. Nosotros es la primera vez q vamos y no sabemos lo q esperar, ¿habeis ido algun otro año?¿hay muchos...

María Ana, viernes 15-Mar-13 28
Nessi
Maca peruana para ayudar la fertilidad
Nessi, El 5 de Febrero de 2013 a las 19:18

Hola buenas tardes , el otro dia viendo la tele salido una mujer hablando de su embarazao y de la forma de criar su hijo y tal , total que conto que llebaba cinco años buscando bebe le dijeron que...

Noe Lia, martes 23-Feb-21 41
C
Peinados de novia
Conchi, El 30 de Enero de 2013 a las 00:16

Bueno chicas como ya se nos va acercando las fechas y ya empezaremos a dudar que si peiado y maquillaje podriamos ir poniendo foto y escribir sobre como nos gustaria ir peinadas,maquiladas,como nos...

Silvia, viernes 3-Jul-20 32
V
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Cádiz
Veronica, El 6 de Julio de 2012 a las 21:28

Hola!!! Que bien, cuanta gente nos casamos este dia.... Espero que estemos en contacto y que compartamos cositas!!!

C_h_r_i_s, miércoles 9-Oct-13 16
Inmaculada
Unidad de fertilidad
Inmaculada , El 12 de Septiembre de 2012 a las 14:53

Buenas tardes Me acaba de llegar la cita para la unidad de fertilidad para el proximo 16 de noviembre, ya que mi marido y yo llevamos un año intentando tener un bebe y no llega. Si alguna ha ido me...

Nessi, viernes 9-Nov-12 6
Clara
Embarazo fallido
Clara, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:50

Hola Chicas!.Yo aún no soy mamá ni estoy esperándolo.Perdí a mi bebé en junio de este año.Empecé manchando,luego desprendimiento del saco,reposo absoluto y aún así lo perdimos. Estoy un poco...

Surita, miércoles 14-Nov-12 22
Miryam
FotÓgrafos en jerez
Miryam, El 18 de Julio de 2012 a las 10:24

HOLA, SEGURO QUE AQUI HAY NOVIAS MUCHAS MAS PUESTAS QUE YO QUE ME PUEDAN AYUDAR. VOY A EMPEZAR A BUSCAR FOTOGRAFO PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR. ¿ QUE ME RECOMENDAIS? LA VERDAD QUE LO UNICO ES QUE NO...

Javier, domingo 17-Dic-17 25

Grupos generales

Inspiración