Ripollet, Barcelona · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Hola!! Me caso el 5 de julio y mi pareja y yo tenemos todas las canciones excepto una para dedicar a su hermano. Buscamos una canción de flamenquito, a ver si me podéis dar ideas porq no nos convence...
Hola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Soy divorciada (me casé por lo civil) y me gustaría volverme a casar pero esta vez por la iglesia. Sabéis si puedo o si sólo podría por lo civil? Pregunto por aquí porq hasta el lunes no...
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un...