Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2016

Tenemos muchas ganas de que llegue el dia. Y nos encanta buscar nuevas ideas para que la celebracion sea lo mas original posible...!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2924días 5hrs
Natalia
Baile!
Natalia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:47

¿Que cancion escogerias para el baile de novios?. Nosotros estamos buscando la nuestra pero no la encontramos, ¿¿alguna sugerencia o idea??

Berta Jeanette, miércoles 8-Jun-16 34
Angela
Bata ali express
Angela, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:57

Buenos días chicas!! Hay una bata en Intimissimi que me tiene enamorada pero cuesta 99,90EUR y la verdad me da no sé qué gastarme tanto en algo que verdaderamente no creo que vaya a utilizar muchos...

Cristina, lunes 4-Jul-16 50
Carmen
Ayuda con el peinado
Carmen, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:20

Buenos días chicas!!! Estoy echa un lío con el peinado, me gustan dos pero diferentes del todo, tengo el pelo muy muy lisito y muy fino y todo me dura cero coma y encima me peino en un sitio q no me...

Vanesa, domingo 27-Mar-16 50
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta alianzas
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...

Estefania, sábado 2-May-20 1.258
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La paleta de colores
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...

Debora, sábado 2-May-20 1.265
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los accesorios
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....

Silvia, jueves 14-May-20 1.320
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El ramo
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...

Ana, jueves 14-May-20 1.362
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Rosa
Tocados
Rosa, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:52

Buenos días chicas, Hoy les pongo unos tocados de la temporada 2.016, que me han gusto mucho, cual os gusta más a vosotras????? Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5

Rosa, martes 15-Mar-16 100
Izaskun
Hoy es el dia!!!!!
Izaskun, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:18

Chicas!! Hoy es nuestro dia!! Nos casamos esta tarde a las 18h!!!Ya estoy nerviosita!!!Deseadme suerte!! Besossss

Tania, sábado 12-Mar-16 145
Sarah
Indecisión con las alianzas.
Sarah, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:49

Madre mía chic@s!!Cuando ustedes decidieron casarse, pensaron en algún momento que habría tantas decisiones?? Después del lugar, el vestido, los zapatos, las invitaciones, el peindo,... Llegan las...

Sarah, martes 15-Mar-16 63
L
Mis alianzas
Lara, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola chicaaaas ya tengo mis alianzas me teiene enamora me encantan son de oro rosa y oro amarillo jejjejejej poco vistas por eso me encantan jejejejejje besiiiiis

Lara, viernes 11-Mar-16 42
Anna
¿Tendrás un rincón de fotos en tu boda?
Anna, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola novios y novias!!! Si quieres una boda personalizada y originales, no pueden faltar rincones tan especiales como la mesa de dulces o el photocall. ¿Y qué me dices de las fotos? ¿Te gustan? Poner...

Davinia, sábado 12-Mar-16 42
C
Mis pendientes
Cristina, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:49

Estoy muy feliz me los ha regalado una amiga y hemos echado una tarde muy buena estoy muy contenta

Bea, sábado 12-Mar-16 26
Pilar
Mis zapatos!!!
Pilar, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:40

Pues por fin los tengo... Después de mucho consultarlo con la almohada estos son... A q son bonitos??

Sara, domingo 27-Mar-16 68
M
Novias estilo : princesa
Magally, El 10 de Marzo de 2016 a las 00:08

Muy buenas noches a todas las novias guapas de está comunidad, todas desde pequeñas hemos soñado sin duda como sería el día de nuestra boda, y para muchas de las novias, el estilo princesa es uno de...

Chave86, martes 3-May-16 113
Verónica
Toque de color
Verónica, El 10 de Marzo de 2016 a las 01:54

Que os parece este vestido pero con el cinto de color? pensé verde porque es mi color favorito pero también me gusta en azul

Verónica, sábado 12-Mar-16 46
Pilar
He encontrado los bolis para los testigos
Pilar, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:31

Hola chicas pues si he encontrado donde encontrar los bolis personalizados para los testigos, ademas a buen precio. Y debo deciros que tienen muchas cosas y muy bonitas vale la pena que os deis una...

Pilar, viernes 11-Mar-16 49
Anna
¿Qué trenza prefieres para tu peinado?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola reinas!!!! ¿Te gustan las trenzas? Entonces este debate te encantará!!! Aquí van 5 tipos de trenzas ideales para tu peinado: ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.

Carmen, lunes 6-Jun-16 76
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
5 estilos de novia: ¿Cuál eres tú?
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!!! Aquí van 5 novias de 5 estilos diferente según el vestido: ¿Cuál eres tú? Escote el look que más se adapte a ti! 1. 2. 3. 4. 5.

Gema, miércoles 16-Mar-16 69
Anna
Vestido de novia: ¿Mejor de frente o de espaldas?
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!!!! Adoro este vestida de novia, es taaaaan romántico... ¿Lo puntúas mejor de frente o de espaldas? ¿Qué parte es mejor? A. De frente B. De espaldas

Jessi, martes 15-Mar-16 50
Tania
Separacion de bienes o no ?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Ainara, miércoles 11-May-16 185
Marta
Buscadoras febrero 2016
Marta, El 9 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Marta, domingo 6-Mar-16 3.221
Maydreams
Centros de mesa boda romántica
Maydreams, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola chic@s!! Hace bastante tiempo que no hago algún debate y es que ando un poco liada últimamente... Si por mi fuera, me casaría varias veces para poder hacer una boda de cada uno de los estilos que...

Oliwia, domingo 6-Mar-16 33
A
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Murcia
Ana, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:01

Hola! Nosotros nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Cieza y lo celebramos en el restaurante Coliseum en Los Torraos ( Ceuti ). Somos varios de Murcia que nos casamos el mismo día Que teneis vosotros...

Natalia, viernes 4-Mar-16 14

Grupos generales

Inspiración