Ir al contenido principal
Nereida
Nereida

España · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3511días 21hrs

28
Kuiloga
Gran dilema el sujetador
Kuiloga, El 30 de Abril de 2016 a las 17:30

Bueno pues aquí viene me gran duda que sube elegir, mi vertido es escote ilusión y tiene una espalda tremenda.Y estoy dudandando entre los de pegar, que en todas partes veo que aconsejan 6 horas como...

Alba, domingo 8-May-16 26
Veronica
Con cuanto tiempo de antelación reparto las invitaciones?
Veronica, El 28 de Abril de 2016 a las 21:20

Bueno chicas mi duda es cuanto tiempo de antelación tengo que empezar a repartir las invitaciones. Yo m caso en noviembre y no se si es pronto ya o esperar a que pase el verano.

Yomisma, viernes 29-Abr-16 32
I
Que invitación escogeríais??
Itzi, El 28 de Abril de 2016 a las 15:07

Estoy en duda entre estas dos invitaciones, con cuál os quedaríais?? La del mapa mundi no se aprecia muy bien en la foto ya que lleva purpurina y no se ve muy bien. Gracias chicas!!

Bárbara, jueves 25-Ago-16 128
Montse
Vestidos de novia
Montse, El 27 de Abril de 2016 a las 11:25

Hola me caso dentro de un año y queria saber vuestra opinion sobre hacer el vestido en un taller si sale mas caro que en tienda?y si alguien se lo han echo a medida como es vuestra opinion?

Ester, miércoles 27-Abr-16 15
Raquel
Que pendientes os gustan más?
Raquel, El 26 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola chic@s! No sé qué pendientes elegir, primero me compre los de la primera imagen y después vi los otros y fue amor a primera vista : , y ahora estoy indecisa, cuál os gusta más?

Raquel, miércoles 27-Abr-16 101
Carmen
Ayuda para escoger
Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 15:31

Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto

Gelen, miércoles 20-Abr-16 177
Sgdpe
Luna de miel con hijos
Sgdpe, El 19 de Abril de 2016 a las 10:28

Hola buenos días.Quería saber si algunas os vais de viaje con hijos? Mi marido querría que nos fuéramos los 15 días con los peques de viaje y a mí me gustaría partirlo unos días solos y otros con...

Angela, martes 19-Abr-16 25
Rebeca
Invitación con videoescribe
Rebeca, El 18 de Abril de 2016 a las 13:20

Hola como ya os dije, no vamos ha hacer una boda, porque mi madre esta enferma y no puede venir, la idea era solo firmar y ya esta, pero ahora queremos compartir ese dia con los amigos de verdad,...

Nereida, lunes 18-Abr-16 3
M
Donde puedo comprarme los zapatos en la provincia de alicante?
Meli, El 31 de Enero de 2016 a las 11:33

Chicass!! Me gustaria que me dijerais donde os los habeis comprado porque estoy un poco perdida y por internet me da miedo no probarmelos..gracias

Beatriz, viernes 15-Abr-16 8
Cristina
Pulseras personalizadas, donde??
Cristina, El 14 de Abril de 2016 a las 21:22

Siempre pensamos en regalos para las amigas, pero y los amigos??? Ninguna tenéis un mejor amigo?? Yo si y me gustaría regalarle una pulsera con la frase"por 1000 borracheras más" o algo así. Alguien...

Nereida, jueves 14-Abr-16 3
Mónica
Espalda al descubierto
Mónica, El 13 de Abril de 2016 a las 00:15

Buenas noches preciosas!!. Ya estamos a mitad de semana... y no hay nada como empezar a saborear el fin de semana jejej. Aquí os traigo hoy vestidos con espaldas alucinantes. Buenas noches ...

Patricia, lunes 18-Abr-16 126
Marta
Tacon de zapato
Marta, El 13 de Abril de 2016 a las 10:28

Hola chicas, como creeis q puede quedar este zapato si le corto el tacon hasta tres cnt?

Laura, jueves 30-Mar-17 22
L
Indecisión zapatos
Laura, El 13 de Abril de 2016 a las 10:53

Pues eso, son los 2 preciosos, me encantan.....la sandalia un pelin mas cómoda por la plataforma, el zapato un pelin mas fino al ser cerrado...no sé que hacer.....

Esther, viernes 15-Abr-16 46
N
Duda zapatos!!
Novia Novata, El 13 de Abril de 2016 a las 14:42

Bueno una vez mas necesito vuestra ayuda!!! Voy a llevar los zapatos del color del ramo, fucsia, y no se cual elegir...estoy entre estos dos!!!de comodidad y precio estan empatados!!cual os gusta...

Laura, jueves 14-Abr-16 37
Ale86
Rayada con la lencería
Ale86, El 12 de Abril de 2016 a las 12:44

Hola chicas!!! Escribo porque tengo la cabeza echa un lío. Me cogí el sujetador y liguero en Womens secret y me encanta. Pero al probarmelo se me ve la parte de atrás del sujetador ya que el vestido...

Angela, miércoles 13-Abr-16 29
Mimi
Ideas originales para el banquete de boda
Mimi, El 12 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola a tod@s Espero que esteis genial! Aquí os dejo algunas ideas originales para acompañar el banquete de boda . Que idea os gusta más? Contadnos Espero que os sirva y os guste Un abrazo --- 1 Barra...

Ana., jueves 2-Jun-16 49
M
Regalo padre
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 17:43

Hola a tod@s! Tengo una duda tremenda....Para la boda le he regalado unos gemelos a mi hermano y a mi madre los pendientes q llevara ese dia. Solo me falta tener algun detalle cn mi padre ademas justo...

Nady, jueves 7-Abr-16 10
Inmita
Prueba de peinado
Inmita, El 6 de Abril de 2016 a las 10:24

Hola chic@s!! A ver si me podéis echar una mano con la elección del recogido para el DÍA B. En breve voy a hacerme la prueba y estoy algo indecisa aún. Lo que sí tengo clarísimo es que iré con...

Cristina, viernes 8-Abr-16 30
C
Boda de mañana o de tarde en septiembre
Carmen, El 6 de Abril de 2016 a las 13:13

Buenos días Chicas! Necesito ayuda me caso el año que viene y me gustaría que me ayudaseis a poder elegir si entre Boda de día en plaza de toros con carpa o boda de tarde en plaza de toros sin carpa....

María, viernes 24-Feb-23 20
Cristina
Regalos a las amigas intimas
Cristina, El 6 de Abril de 2016 a las 13:37

Buenas... ¿Teneis pensado regalarle algo a las amigas intimas a parte del detalle que deis en la boda? Yo tengo pensado de darle un regalo a cada una, personalizado... Pero no se me ocurre el que... a...

Criscs, jueves 7-Abr-16 17
Bel.la
Que pintalabios llebasteis el dia de la boda??? que marcas recomendais que duren?
Bel.la, El 5 de Abril de 2016 a las 21:09

Estoy buscando un pintalabios rosa que sea duradero, me recomendais alguno?

Mireiaynoa, miércoles 6-Abr-16 32
Espiral
Detalles solidarios si o no?
Espiral, El 4 de Abril de 2016 a las 12:39

Hola a tod@s;El tiempo pasa rapidísimo y ahora que muchas ya estamos en la recta final llega el momento de empezar a pensar en los detalles para los invitados.Yo soy de la opinión de dar algo util y...

Paula, jueves 7-Abr-16 32
Ida & Andrés
Kimonos khemeia
Ida & Andrés, El 3 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola chicas! Alguna sabe dónde podría comprar un kimono khemeia para poder ponérmelo en el día B ??He mirado por internet, pero no encuentro nada al respecto... A ver si alguna de vosotras por...

Davinia, lunes 13-Mar-17 10
Gabriela
Buscó estos pendientes, me enamore de ellos, me podéis ayudar??
Gabriela, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:31

Me enamore de estos pendientes, los busque por todos lados y no los encuentro no quiero descartarlos, pues me encantan!!!También luego veré si entran en mi presupuesto, pero primero encontrarles, si...

Laura, jueves 5-May-16 27
Mercedes
Fotografos
Mercedes, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:17

Hola novi@s!! Me gustaría saber opiniones de Fotografos en Alicante o alrededores. Ya he contratado la finca el portazo y ahora queremos ver Fotografos.Sólo conocemos a una fotógrafa muy buena pero...

Sandra, jueves 7-Abr-16 14
A
Fotógrafos alicante, recomendaciones??
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Hola a todas! Me caso el 1 de octubre de 2016 en Alicante. Ya tengo iglesia y finca y estoy a la caza del fotógrafo. No queremos hacer video ni nada, solo fotos y que nos las den en formato digital....

Sonia, viernes 26-May-17 32
S
No encuentro vestido!
Sofia, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:24

Hola chicas y chicos. Tengo un gran dilema. No encuentro mi vestido. La verdad es que no soy una chica a la que le guste mucho probarse cosas y ya he cubierto mi cupo! He ido a varias tiendas y...

Patri, viernes 9-Sep-16 18

Grupos generales

Inspiración