España · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Bueno pues aquí viene me gran duda que sube elegir, mi vertido es escote ilusión y tiene una espalda tremenda.Y estoy dudandando entre los de pegar, que en todas partes veo que aconsejan 6 horas como...
Bueno chicas mi duda es cuanto tiempo de antelación tengo que empezar a repartir las invitaciones. Yo m caso en noviembre y no se si es pronto ya o esperar a que pase el verano.
Estoy en duda entre estas dos invitaciones, con cuál os quedaríais?? La del mapa mundi no se aprecia muy bien en la foto ya que lleva purpurina y no se ve muy bien. Gracias chicas!!
Hola me caso dentro de un año y queria saber vuestra opinion sobre hacer el vestido en un taller si sale mas caro que en tienda?y si alguien se lo han echo a medida como es vuestra opinion?
Hola chic@s! No sé qué pendientes elegir, primero me compre los de la primera imagen y después vi los otros y fue amor a primera vista : , y ahora estoy indecisa, cuál os gusta más?
Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto
Hola buenos días.Quería saber si algunas os vais de viaje con hijos? Mi marido querría que nos fuéramos los 15 días con los peques de viaje y a mí me gustaría partirlo unos días solos y otros con...
Hola como ya os dije, no vamos ha hacer una boda, porque mi madre esta enferma y no puede venir, la idea era solo firmar y ya esta, pero ahora queremos compartir ese dia con los amigos de verdad,...
Chicass!! Me gustaria que me dijerais donde os los habeis comprado porque estoy un poco perdida y por internet me da miedo no probarmelos..gracias
Siempre pensamos en regalos para las amigas, pero y los amigos??? Ninguna tenéis un mejor amigo?? Yo si y me gustaría regalarle una pulsera con la frase"por 1000 borracheras más" o algo así. Alguien...
Buenas noches preciosas!!. Ya estamos a mitad de semana... y no hay nada como empezar a saborear el fin de semana jejej. Aquí os traigo hoy vestidos con espaldas alucinantes. Buenas noches ...
Hola chicas, como creeis q puede quedar este zapato si le corto el tacon hasta tres cnt?
Pues eso, son los 2 preciosos, me encantan.....la sandalia un pelin mas cómoda por la plataforma, el zapato un pelin mas fino al ser cerrado...no sé que hacer.....
Bueno una vez mas necesito vuestra ayuda!!! Voy a llevar los zapatos del color del ramo, fucsia, y no se cual elegir...estoy entre estos dos!!!de comodidad y precio estan empatados!!cual os gusta...
Hola chicas!!! Escribo porque tengo la cabeza echa un lío. Me cogí el sujetador y liguero en Womens secret y me encanta. Pero al probarmelo se me ve la parte de atrás del sujetador ya que el vestido...
Hola a tod@s Espero que esteis genial! Aquí os dejo algunas ideas originales para acompañar el banquete de boda . Que idea os gusta más? Contadnos Espero que os sirva y os guste Un abrazo --- 1 Barra...
Hola a tod@s! Tengo una duda tremenda....Para la boda le he regalado unos gemelos a mi hermano y a mi madre los pendientes q llevara ese dia. Solo me falta tener algun detalle cn mi padre ademas justo...
Hola chic@s!! A ver si me podéis echar una mano con la elección del recogido para el DÍA B. En breve voy a hacerme la prueba y estoy algo indecisa aún. Lo que sí tengo clarísimo es que iré con...
Buenos días Chicas! Necesito ayuda me caso el año que viene y me gustaría que me ayudaseis a poder elegir si entre Boda de día en plaza de toros con carpa o boda de tarde en plaza de toros sin carpa....
Buenas... ¿Teneis pensado regalarle algo a las amigas intimas a parte del detalle que deis en la boda? Yo tengo pensado de darle un regalo a cada una, personalizado... Pero no se me ocurre el que... a...
Estoy buscando un pintalabios rosa que sea duradero, me recomendais alguno?
Hola a tod@s;El tiempo pasa rapidísimo y ahora que muchas ya estamos en la recta final llega el momento de empezar a pensar en los detalles para los invitados.Yo soy de la opinión de dar algo util y...
Hola chicas! Alguna sabe dónde podría comprar un kimono khemeia para poder ponérmelo en el día B ??He mirado por internet, pero no encuentro nada al respecto... A ver si alguna de vosotras por...
Me enamore de estos pendientes, los busque por todos lados y no los encuentro no quiero descartarlos, pues me encantan!!!También luego veré si entran en mi presupuesto, pero primero encontrarles, si...
Hola novi@s!! Me gustaría saber opiniones de Fotografos en Alicante o alrededores. Ya he contratado la finca el portazo y ahora queremos ver Fotografos.Sólo conocemos a una fotógrafa muy buena pero...
Hola a todas! Me caso el 1 de octubre de 2016 en Alicante. Ya tengo iglesia y finca y estoy a la caza del fotógrafo. No queremos hacer video ni nada, solo fotos y que nos las den en formato digital....
Hola chicas y chicos. Tengo un gran dilema. No encuentro mi vestido. La verdad es que no soy una chica a la que le guste mucho probarse cosas y ya he cubierto mi cupo! He ido a varias tiendas y...