Ir al contenido principal
Liza
Liza

San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016

Soy muy alegre y quiero que se refleje en cada detalle de mi boda, pues me caso con un ser humano maravilloso.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2934días 1hrs
Laura
Velo... ¿si o no?
Laura, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:02

Hola chicas, pues aquí mi duda... No se si ponerme velo para la iglesia... Me han dicho que en la iglesia hay que llevar velo, pero no entindo el por que, y es que he visto un peinado que me encanta y...

Ángeles, viernes 25-Mar-16 17
Miriam
Fotodepilación
Miriam, El 24 de Marzo de 2016 a las 08:54

Hola chicas!Pues nada que estoy súper contenta porque ayer tuve la máquina de la fotodepilación en el salón y me pude hacer un repaso de medias piernas, ingles, axilas y nuca. Para ir sin un pelo al...

Carol, martes 26-Abr-16 36
Sara
Y si me caso con cuñas?
Sara, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:31

Que digo yo... Todo el mundo busca unos segundos zapatos para cambiarse, yo no puedo permitirme gastarme un dineral en zapatos y otro eb cuñas, alguna se ha casado cn las cuñas directamente? O se...

Sylvia, miércoles 23-Mar-16 94
N
En que dedo va el anillo de compromiso?
Noly, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:15

Hola, una compañera del foro ha puesto un vídeo hablando de donde se pone el anillo, bien, pues no me he quedado trabquila por la duda y he mirado en internet, a ver qué os...

Noemi, domingo 20-Mar-16 43
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Beatriz
Ayuda amor por el mundo
Beatriz, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:58

Alguna me ayudaría.Quiero darle una sorpresa a mi chico.La idea es conseguír varios sitios para ponerselos en un álbum debe quedar precioso pero os necesito me ayudáis xfa. El texto seria Jonas el...

Laura, domingo 28-Feb-16 13
Tamara
Con cuanta antelación organízasteis vuestra boda?
Tamara, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:15

Hola chicas. Con cuanto tiempo empezasteis con los preparativos de vuestra boda? A mi me apetece ir mirando cosas yaa. Y hablar y hablar de mi boda jeje pero claro aun me queda bastante ( 8 julio d...

Nuria, viernes 11-Mar-16 144
Raquel
En 23 horas mi marcador pasa a dos cifras!!!!!!
Raquel, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:03

Uffff que nervios y que feliz a la vez jajajajajaja. Me da la sensación de que en nada ya estoy en el altar

Prometida, sábado 27-Feb-16 51
Sis
Mañana bajo a dos dígitos!!
Sis, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:23

Increíble mañana ya bajó a dos dígitos!!! El tiempo pasa volando y todavía muchas cosas por hacer!!! Con los nervios ya saliendo con cada paso que damos y sintiendo que es real... Que Me Caso!!!!...

Princesita, jueves 25-Feb-16 18
Liza
Vestido damas de honor
Liza, El 24 de Febrero de 2016 a las 03:33

Verán, el color de mi boda es el naranja, mi boda es el 4 de junio y aun no consigo vestidos para las damas de este color y ando como loca, a cada tienda que voy no encuentro y los que he visto por...

Chikitiya, miércoles 24-Feb-16 10 315
Marta
Ayuda duda entre 2 invitaciones!!
Marta, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:59

Hola!! Q tal? A ver si me ayudáis, estamos indecisos sobre qué invitaciones coger, estamos entre dos, la más moderna era nuestra primera idea xq nos gustaba algo distinto, pero al ver la otra que es...

Iara, sábado 27-Feb-16 74
Miriam
Duración boda de día
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 09:46

Buenos días Ayer empece a mirar cosas para nuestra boda en 2017 y madre mia cuanto por mirar... Me surgen muchas dudas y esta página es fantástica para resolverlas. La primera, la duración. Mi ilusión...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 49
L
Ya tengo vestido ! que os parece ??
Loqui, El 19 de Febrero de 2016 a las 02:06

Ya me compre mi vestido! Estoy emocionada , que os parece??nafie se a provado este modelo de pronovias??

Nerviosa, lunes 18-Abr-16 176
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Mónica
Juego de la emoción
Mónica, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:51

Chicas hoy estoy atope con los debates jajaja. Y no me podía ir a dormir sin hacer un juego que se me ha ocurrido. Seguro que el día de la boda estaremos tan nerviosas que no nos daremos cuenta de las...

Mónica, miércoles 24-Feb-16 145
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262
Noelia
Vestido de novia
Noelia, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:50

Chicas con cuanto tiempo de antelación buscasteis el vestido? Aun me queda muchísimo tiempo pero estoy tan impaciente... Jajaja un saludo?

Miriam, martes 23-Feb-16 59
Uris
69 dias!!!
Uris, El 20 de Febrero de 2016 a las 11:54

Uyyy!!! Acabo de mirar y menudo numero mas erotico me he encontrado!!! Jajajajjaa esto es bueno para quitar un poco de nervios

Mónica, domingo 21-Feb-16 12
C
Que habéis hecho para adelgazar??
Cristina, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:12

Hola contarme las k hayáis adelgazado

Lorena, lunes 1-May-23 44
Mónica
Nuestros futuros maridos
Mónica, El 20 de Enero de 2016 a las 00:02

Que tal si presentáis a vuestra pareja?.Aquí os presento al mio...

Almudena, domingo 11-Dic-16 690
Yaiza
No me decido con los pendientes
Yaiza, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:23

No me decido con los pendientes!!! He comprado estos dos!!!! Voy entera de blanco roto sin nada mas pero mi xico y todos los varonas van con detalles en morado!!!! Entonces yo llevare el ramo con...

Yasmina, jueves 18-Feb-16 73
Sara
Canción entrada novia
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:38

Hola chicas!!Nuestra ceremonia va a ser civil y hemos empezado con el tema de la música y no hago más que darle vueltas a las canciones y no me decido por ninguna para entrar yo. Me gusta el canon de...

Laura, miércoles 16-Mar-16 32
Cristina
Ya tengo mi can can!!!
Cristina, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:41

Chicas!!! Ya tengo mi can can en casa!!! Que emoción!!! Me ha llegado esta mañana, y al mediodía casi como con él y todo de lo contenta que estaba!! Es de virtualnoviabook!! Ya se va acercando la...

Mónica, miércoles 17-Feb-16 15

Grupos generales

Inspiración