Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Me gusta que las cosas salgan bien, pero sin forzar nada,lo mas espontaneo posible,y si algo no sale como lo habia planeado.....disimulo jajaja
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola a tod@s, nuestro viaje soñado para la luna de miel era Nueva Zelanda combinado con las Islas Cook. Nos íbamos 25 días en Agosto , pero hace unos meses nos invitaron a una boda de esas a la que no...
Buenas llevo muuuuuuucho tiempo por aquí he leído taaaaaant@s de la comunidad que siempre admiraba y decía ya haré... Bueno pues empiezo el año quedandome en el paro un jarrón de agua fría pero bueno...
¡Hola preciosas! Vamos a por la última apuesta del juego de la semana 🎲 ¿Fotos en blanco y negro o color? A. B. ¡Esperamos que este juego os haya servido de inspiración! *** ¿Quieres ver algunos más?...
Pues eso, que estoy empeñada en llevar zapatos rojos para mi día B. Aunque aún no tengo el vestido, estoy viendo algunas posibles opciones para luego buscar algunos similares por aquí en mi ciudad...
Hola a tod@s!Pues hace poco creé un debate sobre que posiblemente llevaría unas zapatillas el día de la boda, porque por desgracia no aguanto los tacones más de media hora, y eso que me encantan, pero...
Hola chicas, ya he comprado la ropa interior xa la boda, además de rebajas ¿q os parece?
Hoooola!!! estoy que no quepo en mi! Jajaja la semana pasada,Una chica puso un debate de sus detalles, y bien intente hacer el pedido porque decía que estaba una promoción de 3x2, yo lo intenté en su...
Hola chic@ss! Estoy perdida con el tema peluquería porque mi peluquera me ha roto todos los esquemas q tenía en mente. A mí me gustaria hacerme un recogido alto y ella me dice q recogido bajo ya que...
Buenas tardes chicas, he ido a preguntar a una floristeria cuanto me podia salir el ramo y ya ha saltado la mujer de la tienda con comentarios como: que jovencita eres.. para que te vas a casar??...
Hay muy felizz mis hermanas me han regalado algo que sabían que me moría de ganas de tener.... Son las mejores.... Y yo e sido muy buena.... Ole x la familia que tengo. Tenia k compartirlo con...
Hola mi grupo... Solo escribo para la gente que va querer realizar el regalo de los gemelos bien a los papás o bien a su pareja... Yo los e hecho por la página de facee de gemelos personalizados y el...
Hola chicxs¡!Cómo va la vuelta a la rutina¿? Llevo un tiempo sin escribir pero os leía todos los días, viendo nuevas pedidas, viajes,vestidos, etc. He tenido gripe y después bronquiolitis y he estado...
Buenos días, No puedo estar más contenta con lo que encontré mientras buscaba regalitos para Reyes. Son las cuñas que llevaré el día de mi boda, las que me pondré cuando esté harta de los tacones...
Nos casamos el 4 de agosto!!! La verdad que somos un monton!!! Podiamos compartir ideas!!! Un saludo!!! Y felicidades a todos 👏👏😊😊
¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...
Hola preciosas, Para estar perfecta el día B tenemos que cuidar hasta el más mínimo detalle 💁🏼♀️ Además de la manicura, ¿has pensado en hacerte la pedicura?
Os comparto esta bata x si os gusta. Es de la app de SHEIN . Me mata no verla en tienda pero me tiene prendida la verdad. No se que hacer, si comprarla o no jijijij
Pues como dice mi título ya tengo mis zapatos, no se parecen en nada a los que tenia en mente, pero ha sido probarmelos y sentir que eran perfectos. Son increíblemente comodos, se adaptan a la...
Acabo de terminar el montaje de mis invitaciones de boda y no puedo estar más contenta. Mi boda es muy muy informal, sólo unos cuantos amigos y mis cuñados. Os dejo mis invitaciones muy "musicales"...
Y seguimos terminado cosas: Estos dias como tenemos tiempo hemos aprovechado para terminar los detalles para los hombres y un corazón que vamos a poner a la entrada del Pazo para recibir a los...
Hola Guapas! Les cuento que mi gran día ya ha pasado (09-12-17) y hoy el fotógrafo nos ha dado el primer adelanto de las fotos, aquí les comparto. ❤❤❤❤❤❤
Otra de las maravillosas compras del 11.11 que llegó ya. De verdad que alucino totalmente , me parece realmente espectacular con las calidades que te encuentras en estos sitios, está claro que no son...
Buenos chicas ya que estoy de camino a valencia a pasar La navidad con mi familia y estoy muy aburrida en el ave, os voy a enseñar mis invitaciones, os las quería enseñar cuando estuvieran acabadas...
Buenas chicas!!! Hace poco escribí un post pidiendo opinión sobre que invitación escoger, y os doy las gracias x haberme ayudado!! Me acaban de llegar y estoy encantadaaaa!!!! Tmb pedí las lágrimas de...
¡Hola chicas! Quiero saber vuestra opinión Este peinado, ¿lo apruebas o lo suspendes?
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Ya habéis contestado a todas las preguntas del debate? ¡Bien hecho princesas! Pues ahora toca conocer cuál es vuestro resultado ¿Cómo se hace? Es muy sencillo, tan sólo...
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...