Alcobendas, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a todas!!!! bueno pues yo estoy empezando a mirarme ya las cosas ya que me queda aun mucho... pero lo quiero hacer todo yo y empiezo con tiempo!! jajaja Mi primera aventura es las invitaciones,...
Buenos días guapit@s!!!!! El novio debe brillar igual que la novia. Para ello, es fundamental que vaya vestido elegante y acorde al estilo de la boda. ¿Qué traje eliges para tu chico? Escoge el que te...
Me encantan estos dos ramos y no se por cual decidirme ramo peonias rosas blancas
Hola. Ayer compré unas troqueladoras y unos papeles de scrapscrap en Mi Tienda de Arte online. Ha llegado hoy en muy buenas condiciones por MRW. Muy recomendable.
Buenos días chicas!!! Hoy te mostrados los vestidos de 6 novias 100% españolas. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6-
Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...
Me han llegado hoy y son preciosas! Le voy a cambiar el lacito por uno rosa palo para q combine mas con la tematica!! Son super romanticas!!! Que os parecen?
Holaa!! Tenemos intención de casarnos en 2018 pero andamos ya en la búsqueda de un bebé y queríamos hacernos primero pareja de hecho por cuestión de hospitales ytalabe alguien como se hace, que...
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Hola chicas. Tengo una duda. He solicitado la nulidad eclesiástica y posiblemente la tenga para el día de la boda pero por si acaso no llega a tiempo, voy a solicitar el expediente para boda civil. Si...
Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....
Hola chicas estoy echa un lío con el colorEstoy entre rústico vintage o una mezcla de morados,lila, y rosados
Hola a tod@s!!! Y buenísimos diasssss!! Por fin tenemos listas nuestras letras aunque bueno les falta la pintura.Ha sido todo un trabajo buscar el tipo de letra que nos gustara , dibujarlas en los...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola chicas!!!! Las mangas vienen pisando fuerte esta temporada. La manga tres cuartos es una de las opciones que tenéis disponibles para vuestro vestido de novia. De encaje o transparencias son las...
Buenos días guapísim@s!!! La música es una de las elecciones de la boda más importantes de la boda. Si quieres una fiesta y un baile de bodas de lo más marchoso, el DJ animador es una muy buena...
Buenos días a tod@s!!!!! ¿Qué tipo de boda te gustaría tener? 1. Sencilla 2. Lujosa
Este color me encanta! El naranja tango es un naranja más cercano al rojo y muy favorecedor. Os dejo algunas fotos para imaginar una boda en este color
Hola! Me caso en junio por la noche en la playa y me parece que puede hacer fresquito ya que la cena es al aire libre. Mi estilo es boho- y no se que podría ponerle encima al vestido en caso de tener...
Buenos días a todos!! Las fotos de boda deben transmitir todo vuestro amor y felicidad. Aquí la ñoñería de vez en cuando nos gusta mucho, mucho, mucho jeje ¿Cuál de estas fotos de boda es la más...