Ir al contenido principal
Eva
Eva

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

1328días 19hrs
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Drolma, domingo 19-Ene-25 620 1
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Bodas.net
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
R
Chicas del 27 de mayo
Rebeca, El 27 de diciembre de 2016 a las 12:44

Que nervios!!! Estamos a 5 meses justos!! Cómo lleváis las cositas??? Nosotros lo tenemos casi todo! En febrero ya empezaremos con las medidas de los trajes y las pruebas de las cosas pero por lo...

Nieves, miércoles 28-Dic-16 12
Nieves
Flores iglesua compartidas
Nieves, El 27 de diciembre de 2016 a las 16:39

Hola novias! A las que ya os habéis casado, cómo habeis hecho si vuestra boda coincide con otra boda en la misma Iglesia teneis que compartir flores y el estilo de boda es totalmente diferente??

Eva, martes 27-Dic-16 3
Eva
Vestidos princesa niñas anillos
Eva, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:12

Hola chicas! Necesito alguien sepa o haya comprado , me ayude en que tiendas podemos mirar los vestidos de las niñas de anillos y arras,tipo princesas en barcelona para niñas de 4 a 7 años.Muchas...

Mónica, jueves 10-Nov-16 10
Patricia
Invitaciones
Patricia, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:05

Holaaaa!! Más o menos por qué precio suelen salir las invitaciones? Sé que es una pregunta un poco general porque depende de lo que se elija...pero a grandes rasgos??? Mil graciaaaas ?

Eva, jueves 6-Oct-16 19
Jessica
Novios que se casen en montserrat de montferri
Jessica, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:35

Nos casamos el 9 de julio!! Cada vez queda menos!! Estoy super contenta pero a la vez nerviosa,me gustaria saber si hay alguien que se case o se haiga casado en la hermita de Montserrat de Montferri y...

Eva, martes 27-Sep-16 23
Eva
Vestidos niñas arras
Eva, El 11 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Buenas! Quería que me informarais donde podriamos mirar mi hermana y cuñadas los vestiditos para nuestras sobrinas que llevaran los anillos, arras y petalos. Sobretodo por barcelona. Muchas gracias!

Mónica, lunes 12-Sep-16 7
Hawaii17
Heretat sabartés 2017
Hawaii17, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:53

Hola! Me llamo Marta y mi pareja y yo nos casamos el próximo mes de junio en Heretat Sabartés. Querría saber si hay más gente que se case allí el año que viene. El sitio es precioso . Marta

Elena, viernes 27-Jul-18 38
N
Opinion heretat sabartes (grup jardi)
Nuria, El 24 de Noviembre de 2010 a las 19:15

Hola a todas¡¡ Estamos buscando restaurantes para celebrar nuestra boda, vivimos en Vendrell así que buscamos algo relativamente cerquita, este domingo vamos a la jornada de puertas abiertas de...

Eva, martes 6-Sep-16 5
Anna
¿Qué labial prefieres?
Anna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas!!!! ¿Has decidido ya cuál será el color del labial para tu día B? Aquí tenemos varias tonalidades ideales para darle un toque especial a tu look. ¿Qué labial prefieres? ¿Qué color...

Marisa, viernes 23-Sep-16 37
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Bodas.net
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Bodas.net, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Mónica
TOP10 Velos catedral
Mónica, El 19 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenas preciosaaaaas! El velo de novia tipo catedral mide como mínimo dos metros y medio, y como tal, ocupa mucho protagonismo en el look de novia. ¡A menudo son toda una abra de arte! ¿Cuál de estos...

Ana Isabel, miércoles 29-Jun-16 32
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Laura
Mi despedida 4 junio!
Laura, El 4 de Junio de 2016 a las 09:38

Hoy Sábado 4 de Junio!! El día de mi despedida!! Estoy bastante nerviosa desde ayer y no he pegado ojo esta noche... Espero que todo salga bien y disfrutar al máximo el día!!! Un beso a todas!!

Laura, lunes 6-Jun-16 22
Paula
¡¡ya tengo mi tocado!!
Paula, El 4 de Junio de 2016 a las 08:43

Es de Rosa Clará, la otra vez no me lo habían enseñado porque la mujer consideró que no me iba a gustar Es de hilos de plata, asimétrico para poner de lado Los que me enseñaba la otra vez llevaban...

Elena, sábado 9-Jul-16 56
Amalia
Qué candy bar elegís?
Amalia, El 1 de Junio de 2016 a las 17:36

Buenas! hoy estoy yo muy dulce jejeje, pongo fotos de candy bar, a ver que os parecen! A mi me gustan el 3 y el 4! Candy bar 1 Candy bar 2 Candy bar 3 Candy bar 4 Candy bar 5 Candy bar 6 ...

Angie, martes 23-Ago-16 66
Patri
Photocall terminado!
Patri, El 1 de Junio de 2016 a las 18:24

Chiiicasss!!qe tal???a 3 meses de la bodaaa hemos terminado el.photocall. Lo hemos colgado en el huerto que tenemos donde la piscina, lo q pasa q hacia mucho aire y se meneaba toodo. Los pompones y el...

Tatiana, jueves 2-Jun-16 26
Ana Mª
Elige tu ramo de novia...
Ana Mª, El 1 de Junio de 2016 a las 19:51

Cual es el que más te gusta? Opción A Opción B Opción C Opción D

Estela, jueves 2-Jun-16 34
I
¿2017, tenéis vestido ya?
I'mthebride, El 1 de Junio de 2016 a las 07:54

He ido a una tienda ya y el sábado quiero ir a otra... ¿Es muy pronto? Me caso en 13 meses!

Lorena, domingo 5-Feb-17 277
Laura
Que pendientes os gustan más ?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:46

Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.

Lorena, martes 31-May-16 141

Grupos generales

Inspiración