Ir al contenido principal
Celia
Celia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2016

Soy Celia, Vivo en Inglaterra, mi prometido es inglés y tendremos una boda bilingüe en Ciudad Real!!! :)

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2787días 20hrs
Melania
Donde comprar velas personalizadas ??
Melania, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:47

Holaaaaaa!! Nos casamos el mes que viene por lo civil y hemos decidido hacer la Ceremonia de la vela. Alguien podria decirme sitios donde hagan velas personalizadas ?? Nos gustaria que la vela grande...

Melania, martes 23-Ago-16 12
Uve Erre Eme
Boda bilingüe ideas
Uve Erre Eme, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola chicas, Hace un tiempo abri un debate para pedir consejo sobre una idea que tenia para mi boda bilingüe. Lo primero daros las gracias a todas por vuestras ideas y consejos. Como ya comenté, tenia...

Sarahy, domingo 29-May-16 9 3
Celia
Hotel cumbria
Celia, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola a tod@s! Nos casamos el 24 de Septiembre y estabamos pensando celebrar nuestra boda en el hotel Cumbria en Ciudad Real, ya que nos alojamos allí el año pasado y nos encantó la experiencia....

Celia, lunes 22-Feb-16 6
Uve Erre Eme
Boda bilingüe
Uve Erre Eme, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos Dias chicas, Es la primera vez que abro un debate. Os comento, mi prometido es Ingles y como podréis deducir vamos a tener bastantes invitados que no hablaran español. Ni que decir tiene que...

Sarahy, domingo 29-May-16 23
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282

Grupos generales

Inspiración