Guadalix De La Sierra, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Tengo una idea en la cabeza, alquilar una finca para mi boda pero todas incluyen el menú, sabéis de alguna finca en Madrid o alrededores que alquilen exclusivamente la finca o recinto y se pueda...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Estamos empezando a organizar nuestra boda y nos encantaría que compartieseis con nosotros las ideas de una temática de viajes, nos aficiona viajar y nuestros amigos se parten de que igual...
Que preferís vestido propio?? O heredado con alguna modificación?? Visto los precios de los vestidos me plantear prestarme vestido heredados pero me da pena hacerles modificaciones, os atreveríais? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! estamos lirando el tema de las mesas del banquete y la que no tenemos muy clara es la nuestra. Tenemos claro que queremos ser nosotros con padres, hermanos y parejas de estos, el...
Hola a todos, nosotros aún tenemos fecha ni lugar, porque dudamos mucho entre hacerla un sábado de día o de tarde o un domingo de día. La verdad q ue a todo le vemos ventajas y desventajas. De día nos...
¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?