Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Guadalix De La Sierra, Madrid · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2025

340días 22hrs
Carmen
Contratar finca libre o banquete cerrado??
Carmen, El 24 de Julio de 2023 a las 18:58

Tengo una idea en la cabeza, alquilar una finca para mi boda pero todas incluyen el menú, sabéis de alguna finca en Madrid o alrededores que alquilen exclusivamente la finca o recinto y se pueda...

Finca y menú cerrado

92%

107 votos

Finca y organización prop

8%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Jul-23 12 111
Carmen
Temática viajes
Carmen, El 17 de Julio de 2023 a las 16:57

Buenas!! Estamos empezando a organizar nuestra boda y nos encantaría que compartieseis con nosotros las ideas de una temática de viajes, nos aficiona viajar y nuestros amigos se parten de que igual...

Carmen, lunes 24-Jul-23 14 1
Carmen
Vestido prestado o propio
Carmen, El 17 de Julio de 2023 a las 17:18

Que preferís vestido propio?? O heredado con alguna modificación?? Visto los precios de los vestidos me plantear prestarme vestido heredados pero me da pena hacerles modificaciones, os atreveríais? ...

Heredado

2%

7 votos

Propio

98%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Jul-23 39
Ainhoa
Mesa de los novios
Ainhoa, El 13 de Julio de 2023 a las 15:56

Hola a tod@s! estamos lirando el tema de las mesas del banquete y la que no tenemos muy clara es la nuestra. Tenemos claro que queremos ser nosotros con padres, hermanos y parejas de estos, el...

Paula, jueves 3-Ago-23 58
A
¿Boda de día o de tarde? ¿sábado o domingo?
Ana, El 17 de Julio de 2023 a las 17:25

Hola a todos, nosotros aún tenemos fecha ni lugar, porque dudamos mucho entre hacerla un sábado de día o de tarde o un domingo de día. La verdad q ue a todo le vemos ventajas y desventajas. De día nos...

Ana, martes 15-Ago-23 52
Laura
¿Tapa de queso o de jamón?
Laura, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...

Sara, sábado 4-Oct-25 443
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Nina
¿Acabas de llegar a la comu? ¡Te regalamos una AGENDA y un CALENDARIO de bienvenida! 📆
Nina, El 17 de Enero de 2023 a las 09:40

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...

¡Lo quiero! 😍

74%

2245 votos

Comento ahora mismo 😎

26%

780 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Nov-25 2.535 40

Grupos generales

Inspiración