Lloret De Mar, Girona · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2018
11Buenas,en mi luna de miel vamos a coger un crucero en el harmony of the seas el 11 de agosto. Alguien cogerá este crucero? A ver si coincido con alguien. Saludos
¡¡Hola!En mi boda vamos a dar abanicos. Los he comprado por Aliexpress, ya cuando me lleguen os haré un post mas largo.Le dije a la vendedora que me mandara una foto de cómo habían quedado...
Buenas,alguna que se haya casado en juzgado o registro civil podría explicarme como funciona? Cuanto dura y que dice el concejal que te casa. No se si siguen un guion con todos. Muchas gracias
Cuál veis más fiable? los vestidos que he mirado tienen muy buenas opiniones en ambas paginas
Buenas!!! Alguien ha comprado su vestido por internet? En las páginas bridesire o vbridal? Contadme vuestra experiencia ya que me gustan los modelos que tienen pero me da miedo que luego no tenga nada...
Hola chicas, mi boda sera muy íntima(unos 20 invitados) y me gustaria que me contárais como fué vuestra celebración con pocos invitados. Así me dáis ideas q voy un poco perdida. Gracias!!!
Hola,que tal?
Hola a tod@s. Me caso dentro de un año y medio y realmente no se por donde empezar. Hoy iremos a pedir presupuestpresupuestos a sitios de la zona, una vez echo eso... Que hacer? Gracias 😙😙
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola , ya tenemos viaje contratado ! Qué ganas de hacerlo ...???, nos vamos del 20 de septiembre al 24 a Nueva York al hotel cambria time square , nuevo y chulisimo , y del 24 al 29 a Riviera al...