Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2016

"Si vienes ,por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres". Defreds.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 22hrs
Manuela
Mauricio 10 octubre 2017
Manuela, El 3 de Julio de 2017 a las 17:10

Hola chicas! Estamos mirando para ir de luna de miel a Mauricio el día d10 de Octubre de 2017. ¿ Alguna va a ir? Etsamos entre tres hoteles: Ambre, Heritage Awali y Riu Le Morne ( si no se escriben...

Monica, domingo 25-Mar-18 27
Manuela
Tocados cocoluco
Manuela, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:42

Hola chicas! he encontrado un tocado de la marca Cocoluco pero no encuentro en ningún lado precios para orientarme...alguna sabe cuánto pueden valer? es una peineta pero como ya he visto de...

Cocoluco, domingo 15-Oct-17 5
Manuela
Heritage awali golf & spa mauricio 10 octubre
Manuela, El 10 de Julio de 2017 a las 10:57

Hola chicas!! Alguna que se vaya de luna de miel a Mauricio, o al HERITAGE AWALI GOLF& SPA la semana del 10 de octubre? Gracias

Diana, sábado 26-Ago-17 11
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Manuela
Vestidos de novia de santos costura
Manuela, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:45

Hola chicas!! ¿Alguna conoce los vestidos de Santos Costura? Es un diseñador que tiene el atelier en Barcelona..Me encantan sus diseños pero no tengo ni idea de precios....Gracias!!

Valentina, lunes 27-Ago-18 13
Noelia
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Alicante
Noelia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:45

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría saber si las chicas que os casais el mismo día que nosotros habéis comenzado a ver algo, de lo que sea. Gracias!Un saludo para todas!!

Noelia, miércoles 17-May-17 114
Marina
Descuento selfpackaging
Marina, El 9 de Febrero de 2015 a las 05:51

Hola chicas! Navegando por la red me salió un anuncio del 20% de descuento en selfpackaging en todo el mes de febrero con un código promocional. Lo probé y era válido pero me fui de la página y se me...

Manuela, jueves 27-Oct-16 14
A
Bodas julio 2017 concatedral san nicolas alicante
Agyad1709, El 9 de Julio de 2016 a las 22:11

Hola a todas Nos casamos el 8 de julio de 2017 en la concatedral de san nicolas alicante, y me gustaría saber quien más se casa en esa fecha y aquí. Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos...

Alejandra, lunes 24-Oct-16 19
Sara
¿merece la pena firanovios?
Sara, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:35

Buenas a todos. Me caso el año que viene en Mayo y estoy empezando a mirar todo porque no quiero que me pille el toro. Alguna agencia de viajes me dice que me espere a la feria de novios que hacen en...

Bridetobe, lunes 14-Nov-16 24
A
Iglesia san nicolas alicante
Ana, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:43

Hola chicas me caso el 2 de julio del 2016 en la concatedral de san nicolas de alicante. Alguna se casa alli? Esque aun no sabemos precios ni nada y me han dicho que es la mas cara de alicante. Cuando...

Maria, martes 25-Jul-17 9
Manuela
Cajas/sobres kraft para invitaciÓn de boda
Manuela, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:19

Hola chic@s! Estoy buscando como loca por Aliexpress, ebay y similar cajas o sobres tipo kraft para meter las invitaciones de boda. ¿ Alguna conoce de algún sitio con las tres B? Mil gracias!

Manuela, sábado 8-Oct-16 27
Sara
Mis saquitos de arroz
Sara, El 7 de Abril de 2016 a las 00:34

¿ Qué os parece mis saquitos de arroz ? A mí me encantan ?

Manuela, sábado 8-Oct-16 32
Lorena
Invitaciones
Lorena, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:59

Buenas tardes chicasss!!! Estoy empezando a ver tema de Invitaciones. detalles etc pero no quiero que sea lo tipico. Alguna idea ? Algun sitio donde aconsejarme!!! Soy de ELCHE

Eli, sábado 8-Oct-16 24
Manuela
Sos vestido 2 en 1
Manuela, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Hola chicas!! Estoy como loca buscando un vestido de novia que vi que eran dos vestidos largos en 1. Es decir, llevaba uno más voluptuoso para la ceremonia en blanco y para el convite justo debajo...

Manuela, lunes 3-Oct-16 65
Delia
Letras.gigantes
Delia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:26

Hola chicas!!! Yo compre mis letras en agosto y me llegaron hace una semana. Las compre en chalin diseño y producciones, por 64EUR, letras, miniaturas, ccorazones, love, frases... vamos un...

Manuela, domingo 18-Sep-16 37
Gemma
Plantilla pañuelos lagrimas de felicidad
Gemma, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:57

Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...

Estela, viernes 8-Mar-24 61 5
Patricia
Nuestras invitaciones diy
Patricia, El 2 de Abril de 2016 a las 17:01

Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...

Anita, lunes 2-Ene-17 121 1
Olaya
Saquitos para arroz
Olaya, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola chicas! Os enseñó los saquitos que me han venido de aliexpres no me he podido restir a llenarlo

Manuela, lunes 12-Sep-16 20
Noemi
Plantas crasas y cactus
Noemi, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:54

Hola!! Tengo una dudilla, estoy preparando las crasas para regalar a las mujeres, la tematica de mi boda es rustico-vintage y para darle ese toque las estoy decorando con arpillera. Mi duda es... que...

Noemi, jueves 15-Sep-16 17

Grupos generales

Inspiración