Ir al contenido principal
Estibaliz
Estibaliz

Pravia, Asturias · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2515días 0hrs : 28min
Mihaela
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Asturias
Mihaela, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:28

Hola chicas.quería preguntar si sabéis algún fotógrafo barato q nos hagan las fotos de la boda.y si me podéis recomendar algún restaurante para el banquete en Gijón. Gracias

Estibaliz, martes 20-Jun-17 28
Oreves
Cruceros junio 2017
Oreves, El 22 de Septiembre de 2016 a las 00:05

Hola! Me caso el 10 de junio de 2017 y estoy mirando cruceros para el viaje.En la agencia me han dicho que en octubre sale un paquete importante de oferta y que espere a esa fecha.Estoy mirando para...

Oreves, jueves 11-May-17 56
Estibaliz
Pintar o no letras gigantes?
Estibaliz, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:09

Hola!!he comprado las letras gigantes y son de poliespan yo pensaba que venían pintadas pero no es así están tal cual en poliespan y nose si se deben poner así o debería pintarlas, yo las quiero en...

Bárbara, lunes 26-Sep-16 21
Ingrid
Ayuda con los bolígrafos
Ingrid, El 24 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Buenos días chicas... Necesito ayuda con los bolígrafos para los testigos... Sigo sin encontrar-les. Me podéis ayudar. Gracias

Maria, domingo 18-Nov-18 7
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Ester
Sello en proceso, alguna idea?
Ester, El 16 de Junio de 2016 a las 19:58

Chicas ya le he dado faena a mi prometido jajaja Él es la parte creativa de la relación, así que se va a encargar de hacer el sello (y además lo veo ilusionado, que es lo que más me ilusiona a mi )...

Tamar, viernes 17-Jun-16 43
Miriam
Letras iniciales
Miriam, El 9 de Junio de 2016 a las 11:24

Donde las habeis encargado? No las quiero muy grandes de unos 20cms.Si ya las teneis me las podeis enseñar? Donde me recomendais?Gracias

Bego, viernes 10-Jun-16 13
Anaa
24 junio 2017 novias con estress
Anaa, El 2 de Junio de 2016 a las 18:07

Hola chicas e estado leyendo en otros debates que las novias de junio del 2017 casi todas tienen el vestido y yo cuando fui a ver,me dieron un catalogo y me dijeron ven en septiembre,no entiendo...

Beatriz, martes 28-Mar-17 38
Leticia
Detalle para el novio?
Leticia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:27

Hola chicas.Alguna va a tener algún detalle sorpresa para el novio? Algunas cantan o bailan el día de la boda... Pero no tengo nada de arte y soy muy vergonzosa. Pensé en hacerle un baúl del perfecto...

Leticia, viernes 3-Jun-16 33
Natalia
Cuadernillo rubio para testigos
Natalia, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:04

Hola a tod@s!!! Estoy un poco desesperada porque necesito el cuadernillo rubio que se da a los testigos, en formato word para poder modificarlo...lo he pedido pero aun nadie me lo ha podido mandar y...

Mónica, miércoles 1-Jun-16 37
A
Ya tengo mi sello
Africa, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:35

A 113 dias de mi boda, ayer me llego mi Sello, estoy encantada con el la verdad!! Me lo ha echo una chica en Facebook se llama Sellos Artesanales Evita ,es una chica de Cádiz muy amable por si queréis...

Esty, viernes 27-May-16 12
Ana
Anillo de compromiso oro blanco
Ana, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:23

Buenas chicas! Mi anillo de compromiso es de oro blanco, lo llevo solo 3 meses y ya le he visto pequeños arañazos donde se puede intuir el oro amarillo.. A penas se nota, lo tienes que mirar muy de...

Virginia, lunes 5-Dic-16 19
Ohiane
Ya tengo mi sello!!!
Ohiane, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:19

Yujuuuu ya tengo por fin el sello.... Y estoy deseando estrenarlo, creo q lo pondré por todos lados jajajaja.el diseño lo copié de alguien de por aquí jijijijiji, esq me encantó! Un besitoooo

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 40
Mónica
Tu seating plan según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Laura, lunes 26-Nov-18 804 1
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
Anna
Tu invitación de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu boda según tu signo del zodiaco? Ha llegado el turno de la invitación de boda. Busca tu horóscopo y ahora dinos: ¿Te identificas: sí o no? ¿Es tu...

Elena, martes 11-Abr-17 825
Mónica
Tus alianzas según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis -...

Elena, martes 11-Abr-17 926
Anna
Tu complemento según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...

Elena, martes 11-Abr-17 883
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923

Grupos generales

Inspiración