Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2880días 1hrs

Posts

11
Fatima
Peluqueria/maquillaje maria alejandra
Fatima, El 11 de Junio de 2015 a las 08:10

Buenos dias chicas! Alguna reservo para su boda con maria alejandra? Me gustaria tener referencias. Muchas gracias!

Leticia, viernes 12-Feb-16 4
Curro
Que puros comprar para la boda??
Curro, El 28 de Agosto de 2013 a las 17:35

Hola a tod@s, Yo para mi boda seré bastante tradicional a la hora de regalar a los hombres puros y esta claro que en todas las bodas hay hombres de todo tipo, de los que les gusta fumar puros y son...

Irene, domingo 23-Oct-22 46 1
Bego
Ideas originales para entretener a los invitados
Bego, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:40

De nuevo necesito ayuda chic@s necesito ideas para entretener y divertir a los invitados. En un principio pensamos en el photomaton o el photocall, pero a parte de q esta como muy visto se nos iba de...

Laura, lunes 7-Mar-16 19
B
Peluquería y maquillaje, presupuesto
Beatriz, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:02

Holaaaaaaaaa! Bueno mi debate empieza para saber que presupuestos os han dado para peinaros y maquillaros el dia de vuestra boda. Yo os dejo el mio para que me digaís que os parece. Yo leyendo por...

Gema, domingo 14-Feb-16 77
Ruth_
Precios maquillaje y peluquería
Ruth_, El 14 de Junio de 2011 a las 22:12

Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...

.be., martes 22-May-18 89
Anna
Tu historia de amor basada en... - La tarta
Anna, El 20 de Enero de 2016 a las 09:11

Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...

Marisol, jueves 5-Sep-19 542
Sara
Regalo a futuros/as novios/as
Sara, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola! Mi pareja y yo no sabemos que hacer con una oareja de amigos que tenemo que se van a casar. A mi me encantaria regalarle un ramo a ella o algo simbolico, como que sera la proxima en casarse......

Maria, jueves 25-Feb-16 26
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
E
Precio peluquera y maquillaje
Enei, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:50

Hola chicas!Me podéis decir cual es el rango de precios de maquillaje y peluquería? Cambia mucho el precio si es en una peluquería/centro a si se desplazan a tu casa? Muchas gracias!

Gema, domingo 14-Feb-16 13
Marta
Zapatos, tocado y ramo a conjunto???
Marta, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:17

Hola, soy bastante novata y es la primera vez que inicio un tema. tengo dudas sobre si tengo que conjuntar colores o no hace falta. Mi vestido es color blanco tirando a beige....no lleva ningún color...

*patricia*, viernes 12-Feb-16 9

Grupos generales

Inspiración