Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Curro
Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla

Que puros comprar para la boda??

Curro, el 28 de Agosto de 2013 a las 17:35 Publicado en el Grupo Banquetes 1 46

Hola a tod@s,

Yo para mi boda seré bastante tradicional a la hora de regalar a los hombres puros y esta claro que en todas las bodas hay hombres de todo tipo, de los que les gusta fumar puros y son entendidos (que no son muchos), de los que se fuman el puro en la boda porque es lo típico y de los que se guardan el puro de recuerdo porque no les gusta fumar.

Así que quisiera abrir este debate (ya que no entiendo de puros) para ver que tipo de puro sería el idóneo para regalar, y así tener contentos a las pocas personas que sepan de puros y sin dejarse una pasta en el intento Smiley smile

Un saludito a tod@s!!

Puros

46 Respuestas

Última actividad por Irene, el 23 de Octubre de 2022 a las 23:08
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que pongamos puros en la nuestra
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Valencia
    Aneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en que pagina compro puros de buena calidad para regalar?

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas he comprado puros para regalar a los hombres en mi boda y me quedan 2 meses aun , queria saber como conservarlos con todo el calor que esta haciendo , ya que cuando los compre estaban en un expositor en una camara con aire acondicionado
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya lo se, por eso preguntaba dónde...me resulta raro que te hayan dado el precio del puro este año en Península y a mi me hayan dado otro cuando efectivaente deberian tener el mismo importe.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Verás, el precio del tabaco y los puros está estipulado por el Comisionado de Tabacos y Timbres y tiene que ser el mismo precio en todos los sitios.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Curro puedo hacerte un par de preguntas? Esa lista es para peninsula? Y de que año es? Gracias!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde a ese precio? Pq rn una cava de Madrid pregunte y me dieron un precio badtante mas elevado para el mismo puro...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto unos puros de chocolate. Unos negro, otros con leche y otros blanco jajaja Qué os parece? A mi me ha gustado la idea mucho!!! Sabéis donde conseguirlos?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja madre mia pues si que está difícil esto de los puros! Yo quiero coger u os cuantos y por el una mesa de puros ni hombres ni mujeres el que se ande listo que lo coja se acabarán rápido... Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ningún puro, sólo el tubo. La tapa del boli era para que no se girara pero también te puede servir para ver el tamañoEspero que te sirva Smiley winking


    Que puros comprar para la boda?? - 1
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes mandar por favor una foto de ese puro? es q al contrario que el Montecristo que citaban mas arriba que si lo había oído antes, éste no sé ni como es...perdonad la ignorancia. y muchas gracias.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que bien que está este debate, porque mi chico también es muy tradicional pero no entiende, su

    padre se ha negao a ayudar porque es antitabaco y m padre dice que para gustos los colores, ya veis que ayuda, vaya...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por internet no hay ninguna pagina ?? yo buso pero no encuentro pero eso de los 25 esta muy bien lo que nose lo que val esque es super tradicional y sobre todo en las bodas de mi familia...ave q hago

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo, porque no tengo ni idea y nos hace gracia ser tradicionales en esto.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miraremos los puros... aunque bueno... no es que este tirando cohetes.. porque no me gusta el olor , el regalo es menos original..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un puro muy bueno. Precio: 6'50 la unidad. Si no tienes que comprar muchos es una buena elección ;-)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Montecristo nº 4

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la ley antitabaco ha bajado mucho la venta de puros, por eso ya casi ningún estaco vende puros grandes y menos sueltos. Te aconsejo que vayas a un estanco con cava que seguramente estén por el centro de tu ciudad, corte ingles o centro comercial similar.
    Nosotros trabajamos en un estanco y el puro que vamos a poner es el Vasco de Gama con tubo de metal y vitolas por 1'90€.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Curro!!! Genial la lista de precios! Me acabas de salvar la vida porque tengo que hacer presupuesto.... Mi querido padre dice que si, que él los paga que para eso es el padrino, pero que me ocupe yo! Y me quedan sólo dos meses.... me parece que me toca ponerme las pilas...

    Madre mía! que de cosas hay que hacer para casarse!!

    • Responder
  • Curro
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Patricia, date prisa en tu elección porque he visto que te casas en Octubre, y leí en un post de una chica que fue a un estanco a preguntar, que tardan cerca de un mes en entregartelos con la vitola para la boda.

    • Responder
  • Curro
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, por lo que he leido por ahí en foros de fumadores de puros y con lo que ha dicho Kelyedah, con un Romeo y Julieta o un Partagás que son puros cubanos, vas a acertar seguro Smiley smile

    Te dejo aquí la web de precios para que puedas acerte una idea de lo que valen:

    http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/listaPrecios.php

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando igual.....mi padre, el padrino, fuma puros pero no entiende y a los dos nos hace ilusión que los regale el dia de la boda. Pero cuales?? He ido al estanco a preguntar y a comprar alguno suelto y me han dicho que no se puede, que los de "ceremonia" se venden en cajas de unos 25 puros y que no la pueden abrir para uno solo......y tampoco les aseguro que luego se los fuera a comprar.....en fin, me quedan 40 dias más o menos para buscar alguno decente y que no suba más de 2 €!!

    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros para nuestra boda cogimos puros "Don Julián". Tampoco teníamos idea, asi que cogimos los que nos recomendó la chica del estanco.

    En mi opinión deben ser todos iguales, al que no le guste que no fume!

    • Responder
  • Curro
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias por vuestra info Smiley smile

    La verdad es que tenía en mente comprar un par de variedades y ofrecer la elección a los invitados, para que la gente que no fume o no este acostumbrada a fumar puros, se decante por algo más suave, y para los que sí fuman puros de vez en cuando, se decanten por algo más fuerte... que opináis??... diferentes?? o todos por igual??

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NosotrosNosotros po pondremos montecristos

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los farias son los de toda la vida en España, no sé como andaran de precio pero son una apuesta segura. También los Vegafina, que deben andar x un estilo. Y me suenan "diplomatico" y "don julian"

    Ademas tienes que ver tamaños (que los hay pequeños, gruesos, finos, largos, cortos...)

    Ya de más calidad y más caros (son cubanos y x tanto de importación, lo que aumenta el precio) tienes los Romeo y Julieta (más suaves), Partagas, Montecristo, y lCohiba (más fuertes). Como ademas son conocidos a la gente les gusta llevarselos (y luego no se los fuman y se estropean...).

    Ahora mismo no recuerdo ninguna marca "local" más.

    Pero lo mejor será que te acerques a un estanco o cava de puros y les comentes la situación, ellos te sabrán indicar alguna opción con buena relación calidad-precio.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al estanco y coji unos de calidad media porque los de alta salen a 2,50 mas o menos x unidad coji unos que me salian a 1.40 mas o menos las dos cajas fueron 60 i piko euros 50 puritos suerte que regalan las vitolas!!!!

    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero repartir puros y tengo la misma duda que tú! Supongo que iré a varios estancos a preguntar y ya en base a eso decidiré.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo ayudarte, por mi zona hace tiempo que no se dan puros ni tabaco.... pero te aconsejo que mires según precio porque lo mismo pasa con el vino y con todo, a todos los invitados es difícil que los agrades y como siempre habrá alguna crítica, mejor que no te gastes un pastón...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas a un estanco y ellos te orienten

    • Responder
  • Curro
    Novio Curioso Septiembre 2014 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vi uno de una muchacha que preguntaba donde comprarlos por Sevilla y que no fueran muy caros, quitando ese post, no he visto ningún otro en el que se trate la calidad, más bien he visto preguntando por donde comprarlos baratos, jejeje... y la cosa de este mensaje es sobre todo las marcas y el tipo de puros buenos y no muy caros.

    De todas maneas, muchas gracias por tu info Raquel, buscaré ese post que dices a ver si lo encuentro, porque llevo desde ayer navegando por el foro y no encontraba por el estilo Smiley atonished

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hace poco una chica abrió un debate en el que preguntaba por precios y tipos de puros. Te recomiendo que metas en el buscador "puros", ya verás la de debates que te aparecen con esta información Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración