Pedrera, Sevilla · Desde Febrero del 2016
Hola a todos! Me caso el próximo 24 de Septiembre y ya hemos decidido el destino de nuestro viaje. Será una combinación de la Costa Oeste (San Francisco 5 noches, Las Vegas 3 noches y los Angeles 2...
Hola!!! Estamos que no nos decidimos, queremos un hotel básico pero que no se nos vaya a caer de lo viejo y sucio que este, no queremos riqueza sino algo como donde poder descansar por las noches. Me...
Holaaa Nos casamos el 12/11/16 y no tenemos muy claro donde ir en esta fecha, ¿alguien nos puede ayudar? Nos preocupa un poco el tema del, tiempo ya que no queremos ir al caribe ni otros sitios de...
Hola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho...
Buenas!!!! El 24 de Septiembre nos casamos y vamos a empezar a mirar nuestro destino de luna de miel, lo que pasa que no tenemos ni idea de donde podríamos ir, porque la zona del Caribe (Punta Cana y...
Hola!! Que tal esos preparativos de la luna de miel??? A ver si con vuestras opiniones nos podemos aclarar!!La cuestión es que nos gustaría hacer tailandia+maldivas porque me hace mucha ilusion el...
Hola chicasss!!!! Hoy me he puesto a pensar y pensar en nuestra luna de miel, y nos vamos 5 dias a New york y 6dias a Riviera Maya. Nuestro dilema es... que hacer en new york sin que se nos pase lo "...
Hola chicos/as!, estamos en duda entre estos dos destinos!, por un lado costa oeste mas hawaii, seria en plan ruta en coche por las principales ciudades y parques naturales y despues una semana en...
Hola buenas! Mi chico y yo somos adictos a los parques de atracciones y hemos pensado en ir a Disney Orlando ( y parar 3dias en new York ) Alguien ha ido? O tiene pensado ir? Sabeis de alguna agencia...
Buenas!! Con mi novio (y futuro marido jeje) hemos decidido ir de viaje de luna de miel a Nueva York, Miami y Disney Orlando, y me gustaría preguntaros a las que habéis ido si me podéis dar...
Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de...
Buenas noches a tod@s, el caso es que estamos viendo nuestra luna de miel y hemos encontrado un crucero por el mediterráneo en el corte inglés a buen precio. El caso es que debemos confirmar en los...
Alguien ha estado en sancti petri y me puede decir que tal y si hay tiendas , centros medicos cercanos, discotecas o es una urbanización alejada? Gracias.
Hola chicas os escribo porque nos ha surgido un pequeño problema nos casamos en octubre y siempre habiamos dicho que nos ibamos ahorrar cosas que considerabamos inutiles o que no era necesario...
He leído que se puede comprar por internet y como hasta el domingo hay un 15 % de descuento por ser San Valentín, pues quería aprovechar... Pero mi pregunta es: es mejor que te la envíen a casa o...
Hola me podiais dar ideas sobre q viaje hacer cn un presupuesto de ****e grcias!
Holaaa!!! Tenemos pensado ir de viaje a Nueva York y Washington con excursión a las Cataratas del Niagara porque las demás combinaciones con Philadelfia, Toronto, etc nos parecen un poco cansadas para...