Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
8Hola chicas que tal... Alguien ha regalado los identificadores de maletas como detalle para los invitados... Que tal son que pensáis de el detalle estaría bien me resulta útil pero no sé qué tal...
Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Se que muchas ya han elegido las invitaciones de imprenta pero otras habéis preferido hacerlas a mano. ¿En qué grupo estáis? Si ya tienes tu invitación en casa no dejes de...
¡Hola! Después de ver el contador con tres cifras, ahora solo quedan apenas 30 días. ¿Cómo lo lleváis? ¿Se os quejan mucho los invitados por poner la boda el viernes? jeje En mi caso era porque la...
Hola chic@s!!! Tod@s teneis fotos y video para vuestra boda?? Mi novio no quiere video porque dice que para que, que le da igual que solo con las fotos vale, y yo...no se al principio me daba igual,...
Hola! nos casamos en octubre y despues de darle muchas vueltas a la luna de miel estamos mirando Santorini. alguien ha estado ahi antes? Que hoteles recomendais? Actividades o sitios donde ir?...
Espero que os gusten. He hecho dos flores iguales (una para las alianzas y otra para tirarlo a las solteras). Me ha costado mucho porque la tela no daba de si, pero al final el resultado me encanta!!!...
¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...
Hola chicas! A ver qué opináis... Me caso en menos de dos meses, en una boda que queremos que sea bastante íntima 30-40 personas). Al hablar con una amiga, me preguntó si podía traer a su madre, pq la...