Santa Cruz De La Palma, Tenerife · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas!!! Alguna sabe donde puedo encontrar playmobiles personalizados de boda y q se pueda cambiar el pelo o la cabeza? Gracias
lagrimas felicidad hola chicas alguna tiene la plantilla para estas lagrimas??????
¡Muy buenas a todas las novias de la Comunidad! Os explico, me quiero comprar unos zapatos de la marca LODI, pero como mi pie es pequeño y no sé siquiera si el 36 de ellas (el más pequeño) me valdrá,...
Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?
Hola a todas. a ver si me podeia ayudar con este tema. Me caso en el juzgado y me han comentado que los testigos no pueden ser familia...eso es cierto? Es que yo he mirado en internet y en muchas...
Buenas tardes chic@s!!! Hoy estoy aprovechando la tarde para hacer más cositas para el día B, estos Playmobil se los daremos a unos amigos que queremos que sean los siguientes!! jijiji Que os...
Hola! Me ha surgido la duda de cuanto tiempo antes tendré que pedir cita en Ada novias para probarme trajes... es que mi madre vendria para ir con ella, pero sólo puede venir 4 días, y no se si tienen...
Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...
Hola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias