Ir al contenido principal
R
Rebeca

Santa Cruz De La Palma, Tenerife · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 18hrs

9
Sara
Novios playmobil
Sara, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:38

Hola chicas!!! Alguna sabe donde puedo encontrar playmobiles personalizados de boda y q se pueda cambiar el pelo o la cabeza? Gracias

David, domingo 30-Jun-19 16
Dolores
Lagrimas de felicidad
Dolores, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:02

lagrimas felicidad hola chicas alguna tiene la plantilla para estas lagrimas??????

Lidia, jueves 2-Nov-17 22
Patricia
Zapatos novia LODI
Patricia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:11

¡Muy buenas a todas las novias de la Comunidad! Os explico, me quiero comprar unos zapatos de la marca LODI, pero como mi pie es pequeño y no sé siquiera si el 36 de ellas (el más pequeño) me valdrá,...

Patricia, sábado 15-Ago-20 15
Zoraima
A un mes y pocas confirmaciones
Zoraima, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?

Begar, jueves 8-Sep-16 33
M
Testigos boda civil: pueden ser familia?
Maria J., El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:31

Hola a todas. a ver si me podeia ayudar con este tema. Me caso en el juzgado y me han comentado que los testigos no pueden ser familia...eso es cierto? Es que yo he mirado en internet y en muchas...

Mari, miércoles 7-Sep-16 16
Marta
Mis novios playmobil!!
Marta, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:26

Buenas tardes chic@s!!! Hoy estoy aprovechando la tarde para hacer más cositas para el día B, estos Playmobil se los daremos a unos amigos que queremos que sean los siguientes!! jijiji Que os...

Rosa, lunes 5-Sep-16 23
Bego
Cita previa ada novias, cuanto tardan?
Bego, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:10

Hola! Me ha surgido la duda de cuanto tiempo antes tendré que pedir cita en Ada novias para probarme trajes... es que mi madre vendria para ir con ella, pero sólo puede venir 4 días, y no se si tienen...

Patricia, lunes 22-Ago-16 19
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
L
Libro de firmas mr.wonderful alguien lo tiene??
Lanoviakrol, El 7 de Junio de 2016 a las 17:35

Hola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias

Sonia, jueves 9-Jun-16 11

Grupos generales

Inspiración