Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenos días a tod@s!Me caso este verano en los Jardines de Fuentepizarro, y me gustaria contactar con gente que se haya casado alli o en las otras fincas, para que me conteis un poco que tal el menu,...
Hola!!! Estamos indecisos con el hotel de punta cana... nos han ofrecido varios hoteles y no sabemos cómo decidirnos! Estamos entre estos 3... Melia caribe teopical, secreta cap cana y el Royalton. Me...
Hola chicas!! Seguro que hay mil post abiertos con este tema, pero de verdad me estoy volviendo loca leyendo y mirando fotógrafos... Alguna felizmente casada que me recomiende su fotógrafo? Mil...
Hola a tod@s!mi boda se celebró este finde pasado y la verdad que salió todo perfecto todos los proveedores que elegí para organizar la boda genial excepto uno de los que creía más importantes...
Hola! me caso el proximo Junio y ando loca buscando peluqueria y maquillaje. Me caso por la zona de Collado Villalba en Madrid y me gustaria encontrar algo asequible, y no, que por el echo de ser...
Hola chicas como ya sabéis ya tengo banquete, lo haré en "el palacio de la mision".Alguien lo ha celebrado ahí? Que tal fue? Graciasssss
Hola! Me gustaría saber sí alguien se ha casado en la Iglesia Nuestra Señora del Enebral en Collado Villalba, y cómo lo han tramitado ya que creo que no es fácil si eres de Madrid y no de Collado...