Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 4hrs
Princesa Prometida
Fuentepizarro
Princesa Prometida, El 29 de Enero de 2018 a las 09:56

Buenos días a tod@s!Me caso este verano en los Jardines de Fuentepizarro, y me gustaria contactar con gente que se haya casado alli o en las otras fincas, para que me conteis un poco que tal el menu,...

Blankis, jueves 18-Oct-18 55
Maria
Punta cana
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola!!! Estamos indecisos con el hotel de punta cana... nos han ofrecido varios hoteles y no sabemos cómo decidirnos! Estamos entre estos 3... Melia caribe teopical, secreta cap cana y el Royalton. Me...

Nata, miércoles 23-Ene-19 29
Anita
Novias casadas me recomendáis fotógrafo?
Anita, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:48

Hola chicas!! Seguro que hay mil post abiertos con este tema, pero de verdad me estoy volviendo loca leyendo y mirando fotógrafos... Alguna felizmente casada que me recomiende su fotógrafo? Mil...

Ana, viernes 8-Sep-17 13
Alicia
Pésima atención en pronovias Velázquez
Alicia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:51

Hola a tod@s!mi boda se celebró este finde pasado y la verdad que salió todo perfecto todos los proveedores que elegí para organizar la boda genial excepto uno de los que creía más importantes...

Arual, sábado 30-Sep-17 7
Ana
Peluquería y maquillaje madrid, ayuda!
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:58

Hola! me caso el proximo Junio y ando loca buscando peluqueria y maquillaje. Me caso por la zona de Collado Villalba en Madrid y me gustaria encontrar algo asequible, y no, que por el echo de ser...

Aliali, jueves 7-Jun-18 12
Sandra
Alguien que haya celebrado su boda en el "palacio de la mision" en Madrid?
Sandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:07

Hola chicas como ya sabéis ya tengo banquete, lo haré en "el palacio de la mision".Alguien lo ha celebrado ahí? Que tal fue? Graciasssss

Sandra, lunes 29-Ago-16 9
Ana
Ayuda!! alguien se ha casado en la iglesia nuestra señora del enebral, collado villalba??
Ana, El 10 de Julio de 2016 a las 17:19

Hola! Me gustaría saber sí alguien se ha casado en la Iglesia Nuestra Señora del Enebral en Collado Villalba, y cómo lo han tramitado ya que creo que no es fácil si eres de Madrid y no de Collado...

Mónica, lunes 11-Jul-16 8

Grupos generales

Inspiración