Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2016

Apasionada de la moda y decoración y ahora también de todo el tema wedding planner

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2561días 17hrs

Posts

7
Ni Neu
Zapatos en donosti
Ni Neu, El 13 de Abril de 2012 a las 12:30

Epa, He empezado a mirar zapatos para la boda. Fuí a "Larra" pero no me entusiasmaron mucho. Vosotras ya teneis vuestros zapatos? donde los habeis comprado?

Eva, domingo 6-May-18 28
B
Ferias de boda
Beatriz, El 7 de Junio de 2013 a las 12:46

Hola, abro este debate porque nos casamos en junio del año que viene y quería saber si alguien de vosotros sabe si van a celebrar a lo largo de este año en Donosti, alguna de las ferias nupciales que...

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 87
Leyre
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Guipúzcoa
Leyre, El 29 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola,Me llamo Leyre, por lo que veo nos casamos el mismo día y por aquí cerca. Yo ando un poco perdida, y vosotros, cómo lleváis los preparativos?

Viky C, sábado 6-May-17 25
Elizabeth
Bálsamos artesanales online
Elizabeth, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:24

Buenos días chicas. Necesito vuestra ayuda con el tema de los detalles para ellas, alguna conoce alguna página dónde se puedan comprar bálsamos artesanales bonitos? No quiero que lleven ningún...

Beatriz, lunes 26-Sep-16 7
Laura
Pronovias y rosa clará
Laura, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:20

Hola chicas!!! Buenos días!! Os escribo porque ayer pasé por el escaparate de pronovias de Bilbao y para mi sorpresa tienen un vestido de invitada de la nueva colección que es identico a uno de novia...

Melisa, miércoles 31-Ago-16 35
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Vanessa
Dieta
Vanessa, El 22 de Febrero de 2016 a las 01:15

Jajajaja ya estoy preguntando otra vez jajajja alguna q esta a dieta?si es asi cual haceis?yo mañana empiezo la de los 13 dias y luego me pondre con la disociada

Tania, lunes 22-Feb-16 22

Grupos generales

Inspiración