Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

3114días 11hrs

35
Susana
Padres
Susana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:54

Hola!¡ tengo un quebradero de cabeza, a ver que me aconsejáis. Mis padres están divorciados, y mi padre se casó de nuevo. Como los siento en la mesa nupcial? Gracias de antemano

Sandra, viernes 20-Sep-19 67
Noe!
Zapatos!
Noe!, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:01

Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto...

Alba, miércoles 6-Nov-19 148
S
Sospechas restaurante
Silvia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Buenas tardes chicas! El otro día leí un debate sobre cómo funciona el coger un vestido de novia (me refiero a lo de pagar una fianza al escoger el vestido que quieres comprar) y entonces una pregunta...

Chana, martes 24-Sep-19 121
Mónica
¡Nomina y expulsa 1 espalda!
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.356
Nati
¡Nomina y expulsa 1 escote!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.399
Mónica
¡Nomina y expulsa 1 vestido!
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.533
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Natalia
Llegaron
Natalia, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:06

Hola,como muchas de vosotras he pedido los gemelos para mi chico y mi padre en escraparizate,y como bien decís Marta encantadora y el resultado maravilloso,los acabo de recibir y son geniales, ahora q...

Natalia, miércoles 2-Mar-16 27
Eva
Canción para el vals
Eva, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:57

Hola chicas no paro de mirar canciones para bailar en el vals. No quiero bailar el tipico, ni quiero canciones en inglés.Justamente hoy me he comprado el nuevo disco de la niña pastori y hay una...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 6
A
Conjunto pendientes colgante
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:19

Buenas !! acabo de ver en letsbonus una promocion de colgante con pendientes swarosky por si a alguna le puede interesar. por lo que veo vale 25€ pendiente y colgante

Sil:), sábado 12-Mar-16 20
Ester
Tratamientos estética corporal
Ester, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola chicas!! Hoy me han hablado de una promoción en centros único que consiste en: - 1sesion AQUALYX- 5 Mesoterapia infiltrada- 4 Doublecorp- 4 presoterapia- control nutricional medicoLa broma se...

Estefania, miércoles 16-Nov-16 6
Noelia
30 dias!!!!
Noelia, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:04

Pues eso chicas que quedan 30 días para mi día b!!! Que nervios y que ganas de que llegue ya! Como vais vosotras?

Noelia, jueves 3-Mar-16 54
L
Alguien le pasa como a mi?
Labi, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:00

Hola me caso el 24 de septiembre en Murcia en el rincón huertano y será ceremonia civil en sus jardines el tema es que en el precio del restaurante me dijeron que entra todo:ceremonia civil 1500euros...

Paula, jueves 3-Mar-16 52
Arianne
Regalo de mi madre!!!
Arianne, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:22

Bueno chicas!! Como dice el título jajajajajajajaja regalo de mi madre!!!Dice que va a ser un día largo (el día b)y que me haran falta!!! Que os parecen???Daré mucho la nota??jajajajajaja aunque si es...

Noelia, jueves 3-Mar-16 55
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El ramo

Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.459

Grupos generales

Inspiración