Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2011
buenas tardes a todas y enhorabuena por haber dado este paso tan importante,,,ami tan solo me quedan 46 dias y ya estoy un pelin nerviosa.. haber os comento necesito por favor que si me podeis ayudar...
Hola chicas os cuento... hoy he estado ultimando lo de las flores y la chica me ha dicho que mi ramo va a durar muy poco que mas o menos entre 3 o 4 horas se vera fresco que por que va hacer...
Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...
Hola soy nueva por aqui!!!! me gustaria saber si alguna de vosotras le paso lo que a mi en el restaurante doble q en quintueles...a nosotros nos llamaron para decirnos que el cocinero crespo se iba y...
Hola amigas he visitado la pagina de la dieta dukan y me he quedado de piedra cuando he visto lo que costaba la dieta. Me parece demasiado. a mi me ha salido este presupuesto: Tu precio es personal 3...