Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2011

5347días 4hrs

6
Judith
Ceremonia religiosa, musica para la misa.
Judith, El 26 de Julio de 2011 a las 15:33

buenas tardes a todas y enhorabuena por haber dado este paso tan importante,,,ami tan solo me quedan 46 dias y ya estoy un pelin nerviosa.. haber os comento necesito por favor que si me podeis ayudar...

Carla, lunes 26-Sep-11 14
H
Tengo que cambiar de ramo
Helen, El 27 de Junio de 2011 a las 12:32

Hola chicas os cuento... hoy he estado ultimando lo de las flores y la chica me ha dicho que mi ramo va a durar muy poco que mas o menos entre 3 o 4 horas se vera fresco que por que va hacer...

Bea, lunes 29-Ago-11 19
Comounascastañuelas
¿las arras pueden ser cualquier moneda?
Comounascastañuelas, El 15 de Julio de 2011 a las 10:44

Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...

Juana, jueves 18-Abr-19 61
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
N
Restaurante doble q
Nieves Rivero Maurin, El 28 de Noviembre de 2010 a las 21:07

Hola soy nueva por aqui!!!! me gustaria saber si alguna de vosotras le paso lo que a mi en el restaurante doble q en quintueles...a nosotros nos llamaron para decirnos que el cocinero crespo se iba y...

Jessica, viernes 15-Abr-11 3
Ana Maria
Dieta dukan demasiado cara
Ana Maria, El 21 de Febrero de 2011 a las 01:37

Hola amigas he visitado la pagina de la dieta dukan y me he quedado de piedra cuando he visto lo que costaba la dieta. Me parece demasiado. a mi me ha salido este presupuesto: Tu precio es personal 3...

Anónima, miércoles 13-Abr-11 31

Grupos generales

Inspiración