Ir al contenido principal
M.ANGELES
M.ANGELES

Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3571días 13hrs

25
Eva Lo
Vestidos de fiesta todo ceremonias
Eva Lo, El 25 de Abril de 2016 a las 12:40

Buenas, chicas alguna ha comprado en todoceremonias? he visto un vestido precioso para la boda de mi hermana y no se si sera de buena calidad, si alguna habeis comprado os agradeceria mucho vuestra...

Cris, viernes 6-May-16 5
M
Las novias de badgley mischka
Magally, El 25 de Abril de 2016 a las 12:24

Muy buenos días a todas las novias de la comunidad, como siempre digo en la variedad está el gusto , y hay muchos diseñadores , hoy os pongo a este diseñador americano, espero que os guste. 1 2 3 4 5...

Magally, viernes 6-May-16 48
Judith
Dilema con la suegra
Judith, El 25 de Abril de 2016 a las 11:47

Veréis mi suegra ha visto estos modelos por aliexpress pero a ella se lo harán a medida una vecina modista. Tiene un dilema porque no sabe cual coger para llevar a su hijo al altar y me pregunta a mi...

Carolina, jueves 30-Jun-16 198
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Silvia
Preparación facial para el gran día
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola, tengo que hablaros de un complemento alimenticio que acabo de descubrir... llevo poco usandolo y ya me está dando buenos resultados. inneov pre-hyaluron, para pieles a partir de los 35 años y la...

M.ANGELES, jueves 28-Abr-16 8
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Ainhoa
Chicas necesito consejo!
Ainhoa, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:59

Chicas te una duda y no se q hacer. Les cuento, resulta q mirando X el Facebook vi q en sedka novias tienen vestidos de novia de colecciones anteriores a precio de outlet y vi uno por 240 euros q...

Paola, sábado 22-Jul-17 94
Lourdes
Alguien sabe de donde es este vestido?
Lourdes, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:26

Necesito vuestra ayuda, me encanta este vestido y no consigo averiguar de que diseñador es, me podéis ayudar a encontrarlo? Muchas gracias

M.ANGELES, jueves 28-Abr-16 9
Pollito
Mis pendientes cuarzo rosa!!
Pollito, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:52

Pendientes, ramo, sandalias y vestido de mi niña que va de arras en tonos rosas!!

Judith, sábado 23-Jul-22 62
Rosi
Ofertas en zapatos membur
Rosi, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:07

Chicas en la página de Vente privee (tipo privalia para las que no la conozcais)... tienen una campaña de Membur, bolsos y zapatos. Echadles un vistazo, son temporadas pasadas pero igual encontrais...

Cristina, miércoles 18-May-16 24
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 240
Nicky
Menbur rebajas
Nicky, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:40

La marca Menbur en vente-privee con grandes descuentos por si alguna de vosotras encontréis algo que os guste.

Nicky, domingo 1-May-16 10
Sandra
Ya tengo mis zapatos
Sandra, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:34

Hola chicas por fin ya tengo mis zapatos los compre en zapatos azar en la tienda de paseo de Zorrilla en Valladolid por si queréis la referencia o modelo es 16509S-513 son súper cómodos y ajustan...

M.ANGELES, jueves 28-Abr-16 33
Carla
Zapatos!!
Carla, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola a tod@s!!!! Alguna conoce estos zapatos? Sabéis de quién son? Los he buscado de nuevo pero no consigo saber dónde comprarlos, ni la marca ni nada..si pudierais ayudarme por fa. Muchas gracias!!! ...

Mjesus, martes 31-May-16 14
-Jcn-
Mi vestido de novia
-Jcn-, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:01

Buenos días a tod@s!!! Aun quedan 2 años para el gran día pero hoy me he puesto a mirar vestidos de novia para ver tendencias y estilos, y me ha encantando uno de Franc Sarabia de la coleccion 2015,...

-Jcn-, miércoles 11-May-16 18
Sarah
Para las más atrevidas!
Sarah, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:47

No sé si alguna de ustedes ha pensado en algo más atrevido de lo usual para su día B. Yo sí!! De hecho me probé varias cositas, xo finalmente me decanté por algo menos llamativo,ya que me parecía poco...

M.ANGELES, jueves 28-Abr-16 70
Say.
Enamorada de estos zapatos, help!!
Say., El 14 de Marzo de 2016 a las 11:42

Hola chic@s! Me he enamorado de estos zapatos pero son de aliexpress... Y nose si serán cómodos... O si me irán... Mi vestido es de estilo romantico-princesa y estos zapatos son preciosos.. Va con el...

M.ANGELES, jueves 28-Abr-16 20
Pollito
Que poner en el pelo???
Pollito, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:39

Que queda mejor para mi vestido.. Al ser de flecos y ajustado no se si le pega mas el tocado que la corona de flores.. La idea de la corona me gusta ya que tenemos una niña de dos años y medio que nos...

Lluvia, sábado 6-Ago-16 73
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351

Grupos generales

Inspiración