Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola!! tengo una gran duda , os explico tengo muchas amigas, conocidas mi hermana todas se han casado ya y todas me aseguran que los invitados te pagan el banquete con el dinero que te dan de regalo....
Hola chic@s!!!! Solo informar que hoy he ido al primark del xanadu y estaban estos pomperos muy bonitos y super bien de precio, el palito del interior son corazones. Si os puede servir a alguna para...
Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mi idea de repartir pomperos a los invitados para que a la salida de la ceremonia en lugar de lanzar arroz o confeti hagan pompas. Los niños lo...
Hola!!! Una pregunta estoy buscando cubretacones, yo lo más barato y digno q he visto es 1.20EUR el par alguien ha visto algo más barato o me recomendais algun fabricante más barato??Muchas...
Hola,Busco monoletinas, salndalias... para podet poner para las invitadas con las tres B Buenas bonitas y batatas jajaja, alguna sabe dindeo le sobran?Muchas gracias
Buenos días chicas, Ayer recibí una sorpresa cuando vi en el buzón de mi trabajo un paquete y eran los "cubretacones", los pedí el 2 de febrero y me decían que llegaban en 45 días habiles. Pues bien...
Hola chicas!Me podéis aconsejar de sitios para comprar cubre tacones (que no sea alíexpress que me han timado) y que sean baratos porque ando con el presupuesto justo y los tengo que comprar por...
Hola, estoy viendo si comprar cubretacones y dónde... He visto esta web: ofertondetallesboda.com Conocéis la web? Habéis comprado ahí?Me la recomendáis? Gracias
Hola chicas! Sabéis donde pueden vender cubretacones que sean muy baratos.. Menos de 1€?? Esq no encuentro por ningún lado Gracias!
Estoy feliz ya tengo mis primeras compras para la boda.Compre los pomperos,un precioso paraguas de novia por que en Asturias llueve dia si y dia tambien y en Diciembre es mas que seguroLes recomiendo...
Chicas, tengo en Facebook una tienda que se llama El Desván de Tete, les he comprado los protectores para los tacones. 0.60EUR la pareja presentados en una bolsa de organza. También los tienen a...