Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2016
Me gustan las cosas bonitas
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Castellón! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Castellón
Hola! Alguien que se case el mismo dia? Queria preguntaros si vais a hacer algo especial en la boda relacionado con la tematica de San Juan. Gracias!
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Este es mi libro de firmas para nuestra boda. Miré por internet pero los que he encontrado eran muy bonitos por fuera pero no me gustaban que las páginas no tuvieran nada así que me puse manos a la...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...