Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2023

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2024

19días 21hrs
Sara
¿Donde se pone el libro de firmas?
Sara, El 1 de Febrero de 2014 a las 19:19

Hola!! estoy viendo que muchas de vosotras vais a poner un libro de firmas. ¿Donde lo vais a poner? en el picoteo, en el banquete, en la discomovil... a mi me gustaria poner uno pero no se donde...

Vicky, lunes 12-Feb-24 31
Rosa
Novia perdidisima con boda íntima
Rosa, El 27 de Agosto de 2022 a las 14:35

Buenas tardes a todxs ❤️ me animo a escribir aquí porque como dice el título ando muy perdida. Os pongo en contexto, y es que nunca me habían llamado la atención las bodas! Así que jamás soñé con una...

Pedro, viernes 1-Mar-24 4
Sandra
Novi@s Mayo 2024: ¡Preséntate!
Sandra, El 9 de Noviembre de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! ¡Bienvenid@s a este post donde podréis intercambiar ideas, dudas y consejos con otras parejitas con las que compartís fecha de boda! 🤗 ¿Quién se...

Júlia, domingo 18-Feb-24 17 1
Laura
Novi@s Islas Baleares 2024: ¡Preséntate!
Laura, El 20 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Buenísimos días tortolitxs! ¿Quién se casa en 2024 en Islas Baleares? ¡Vosotrxs! 😜 Hemos querido crear este post para que podáis compartir inspiraciones, consejos y resolver dudas de cara a la boda 😍...

Vicky, jueves 2-Nov-23 5 3
Vicky
Dos meses para pedir cita en registro civil de Palma…y aún nada
Vicky, El 2 de Noviembre de 2023 a las 13:40

Alguien tiene idea de porqué no dan citas, conseguí una para que me dieran la información de la documentación del expediente, y una vez conseguí todo, mi pareja es británica y piden de todo… no...

Patricia, lunes 25-Mar-24 2 79
Mara
¿En qué mano va el anillo de matrimonio?
Mara, El 2 de Noviembre de 2023 a las 11:12

Hola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la...

Mano derecha

68%

175 votos

Mano izquierda

32%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 49
Valeria
Avances: Hora loca. Parte 1
Valeria, El 1 de Noviembre de 2023 a las 21:51

Para amenizar un poco más el momento de la barra libre decidí montar la "Hora Loca" por mi cuenta comprando unos cuantos accesorios. La primera parte la compré en Shein 15 gafas de colores con forma...

Alicia, domingo 5-Nov-23 24 3
Vicky
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2024 en Islas Baleares
Vicky, El 2 de Noviembre de 2023 a las 13:30

Hola,que gracia conocer parejas que se casan el mismo día que nosotros!,,, en que municipio os casáis?

Sandra, viernes 3-Nov-23 1 21
Sandra
Estos zapatos: ¿los amas o los rechazas?
Sandra, El 1 de Septiembre de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestra boda! 💍 Si hay un complemento estrella en todo look de novia, ¡son los zapatos! ¿Qué os parecen estos de aquí?...

Lidia, viernes 16-Feb-24 404 1

Grupos generales

Inspiración