Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Ahora mismo nerviosa, ilusionada, alegre, confusa... Pero me siento feliz!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Loca de contenta con mi tocado de aliexpress es precioso y me costó 11 euros
Hoooola! nos casamos el 10 de setiembre de 2016! Como llevais los preparativos? Tenéis pensado sitio? Nosotros queremos Costa Brava pero no tenemos sitio cogido aun... Cómo llevais el tema de...
Hola contarme las k hayáis adelgazado
Hola! tengo una consulta, siempre llevo las uñas super cortas ya que no me gusta la forma que tienen (por mordermelas han quedado raras) y para la boda quiero llevarlas perfectas, que sería más...
Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Hola chic@s! He leido que el precio del menu del banquete cambia mucho dependiendo de la provincia donde haces la boda. Cuanto os cuesta en vuestra provincia incluyendo iva y barra libre? He visto que...
Hola!!! Me gustaria hacerme un semi-recogido porque me veo mas que con un recogido completo. Pero llevo velo y no se que opcion quedara mejor porque todas las fotos que veo no tienen opción de poner...