Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona

Cuanto os cuesta el cubierto por persona en diferentes provincias

Ana, el 16 de Febrero de 2016 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 72
Hola chic@s! He leido que el precio del menu del banquete cambia mucho dependiendo de la provincia donde haces la boda. Cuanto os cuesta en vuestra provincia incluyendo iva y barra libre? He visto que en madrid son unos 150 euros por persona.

72 Respuestas

Última actividad por Patri, el 4 de Marzo de 2020 a las 06:49
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Barcelona y el municipio nos sale a 100€ el cubierto con todo incluido IVA, DJ, barra libre, flores etc...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué catering lo haces?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Madrid, 100€ con 4 horas de barra libre y música y con el cóctel. Es lo más barato q encontramos. Suelen estar sobre los 120€ aprox.
    • Responder
  • MACARENA
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    MACARENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jaen 80 euros ceremonia civil, decoracion, copa de espera, menú con mariscada de primer plato y de segundo a elegir entre cerdo ternera o bacalao, tarta nupcial, recena carrito dulce barra libre indefinida con dj, trío de violinistas, autobús ida y vuelta y todo esto con el iva incluido, los niños 14 euros.
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Ferrol, sobre unos 120 euros con coctail, menú con mariscos,carne y pescado,postre y tarta nupcial,barra libre,decoración floral y minutas.Aunque desde 90 o 95 euros ya los hay, lo que cambia es el tipo de menú pero el resto esta incluido tb
    • Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    53 €.+12 la barra libre. Niños 25€. Badajoz
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en el norte todo a lo grande... Jajaja. Son los más caros! El nuestro en Laukiz, 145€ sin barra libre tampoco.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Barcelona pero me casé en la Garriga y sino recuerdo mal el menú fueron 100 0 110 € , incluido el picapica (que eran 20 entrantes, cortador de jamón y risotto), primer plato, segundo, sorbete y pastel. Luego incluía 3 horas de barra libre y en el precio entra la decoración del restaurante y el Dj.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Te recomiendo estos debates para que calcules aproximadamente lo que te costará Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469

    https://comunidad.bodas.net/debates/precio-cubierto-en-barcelona--t197951

    https://comunidad.bodas.net/debates/precio-medio-boda-catalunya--t219659

    ¿Cómo será tu boda guapa? ¿Qué tipo de banquete te gustaría?

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Granada
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 85e incluye: cocktail, cortador de jamón, menú con primero segundo sorbete y tarta, rincón de quesos del mundo, servicio de aguas para los invitados durante la ceremonia,recena de salados o dulces,animador para niños, dj, barra ilimitada hasta las 7 de la mañana, minutas personalizadas,
    • Responder
  • Alia
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de A coruña, nos vale unos 160€ con barra libre y decoración floral.

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CAtering moyano.. Es genial y oa comida super buena.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 35 variadades de entrantes. Aparte una escalers de queso, el cortador de jamon con el veneciador.. Edta genial el precio.
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento el mio lleva 6 platos en el coctel de bienvenida con barra libre,la cena consta de una seleccion de mariscos por persona y entra 2 gambas,2 langostinos y 2 cigalas, el sorbete personalizado,chuleton Pririneo con verduras y patatas a la pobre,la tarta,cafe,licores,barra libre,discomovil 1 hora y media y 1 hora y media de barra libre(cubatas etc)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros un pueblo de sevilla menu sobre 47€ mas 13 de barra libre indefinida.
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Valencia ami me entra la barra libre y la discomovil,el iva incluido y la cena por 60€ por persona la verdad que a sido porque es una promocion y es una gangaaaa. Suerteee guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo también se de sitios que por menos de 80€ te hacen un "todo incluído". Pero claro, solo hay que mirar los aperitivos, por ejemplo, para darte cuenta de donde va la diferencia. Que si croquetas de jamón, que si calamares a la romana, patatas bravas... son menús estupendos, pero de los que puedes hacer un domingo que hayas quedado para comer con la familia o los amigos, yo en una boda espero algo más selecto por decirlo de alguna manera. Es un día único y quiero un menú único! Así que al final menú de 118€ y contentos porque para el sitio que es y lo que nos incluye, nos parece casi barato jajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo muy bien eso de los entrantes... 35 variedades de entrantes??? El precio esta genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Málaga y todo me sale por 66€/persona (con el menú personalizado que elegí, el cocktail y la barra libre).

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que catering es??
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Madrid 110€
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en Bilbao y el menú nos cuesta 120€ por persona y no me incluye la barra libre.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    74 eueos.. Y me entra 35 entrantes, un bodegon de queso, cortador de jamon y veneciador...En mesa primer plato.segundo plato, dos sorbetes,postre y tarta nupcial... Despuws 4 horas barra libre, bufet de chuches y frutos secos, banderillas de fruta, montaditod y bufet de cupcakes. Soy de jerez pero el catering es de cordoba
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos encontrado un hotel en Madrid que nos lo deja en 110€ por persona, incluye el coctel, la cena (con entrante, pescado, carne y postre) y 3 horas de DJ y barra libre. He de decir que nos ha costado un montón encontrarlo ya que los sitios que más nos gustaban (sobretodo fincas), no bajaban de 150€.

    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro en albacete por 73€ tenemos el vino de bienvenida con 5 aperitivos, 4 entrantes al centro, marisco individual 10 gambas y 2 cigalas, 1 entrante individual, sorbete, segundo, postre, tarta y bebidas. Aparte la barra libre
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Barcelona y el sitio que más nos gusta nos deja el cubierto a 95.
    Incluye 2 horas de barra libre + discoteca, habitación para nuestra noche (es un hotel), decoración floral de la sala y vestir las sillas... la verdad es que está muy bien, porque la mayoría de por aquí rodan los 120 y no te entra nada.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un pueblo al lado de Jaén, nos cuesta unos 70€ el menu que incluye copa de espera, entrantes, primero, sorbete, segundo, postre, 2 horas de barra libre, cortadores de jamón, dj y recena. Y es un sitio bastante coqueto y se come genial.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el sur es mejor. En zaragoza esta como ennmadrid mas in menos. También influye donde lo hagas
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decante por Portugal para hacer la boda en parte por el precio. A nosotros nos sale a 70€ con barra libre incluida. En mi zona Pontevedra no nos bajaba de 130€.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Valencia unos 130€ por persona nos sale al final.
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno buenooo estoy; fli - pan - do !!! Me dan ganas de ponerme a llorar o apagar el movil oh my god que diferencia de unos sitios a otros!!!! Madre mia y a mi me tiene que tocar el de 150 y aparte la barra libre por lo que algunas pagais 60 euros ay ay ayyy si es que yo tenía que ser del sur calorcito rico! Aquí en el norte.... yo he visitado 15 restaurantes y de 140 no bajaba NINGUNO! Que barbaridad como se aprovechan
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto depende en base a donde quieras hacer el convite... Nosotros lo celebramos en una ciudad cerca de Barcelona y hay sitios que te pueden costat 60 euros, pero claro el sitio pues es mas sencillo, otros que pueden llegar a subir mas de 150... Y el nuestro que ronda los 100 aperitivo, 2 platos y 2 h barra libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración