Moguer, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola xikas!! Me gustaría saber si alguna sabe sobre cuanto cuesta el vestido Xandra de Aire de Barceloa y hasta que talla mas o mns traen! Gracias
Hola super novias!!! El día 09/09/2017 será nuestro gran día y ya estamos liados con los invitados. Mi lista de invitados se nos está haciendo dificil porque no sabemos como montar la mesa...
Hola chicas, como digo, quiero forrar mis cajas para los detalles con un papel decorativo. La idea es imprimir un dibujo q nos gusta y representarlos en todas las cajas. Habia pensado en empezar por...
Hola chic@s, llevo buscando varios meses por todas las web a ver si encuentro la nueva colección de St Patrick 2017 ya que en tienda aquí en Sevilla me probé la 2016 y se asemejan mucho a lo que ando...
Hola chicas, me caso en Marzo y mi futuro esposo y yo decidimos no tener relaciones hasta que nos casemos, yo jamás e tomado anticonceptivos ni e tomado alguna medida para no salir embarazada, siempre...
BuenasHoy hemos ido a hablar con el que nos gustaría que fuera nuestro catering y la verdad hemos salido muy contentos, ya sabíamos de la calidad puesto que han hecho varias bodas a las que hemos ido,...
Hola chicas, como he comentado estoy a menos de un año para el dia b. Ayer fui a mi peluquería a echarme las mechas y de camino le comente que me gustaría que me peinasen ese día. Me dijo que no me...
Pues eso chicas ha empezado la cuenta atràs!!! Dentro de un año a estas horas seré la señora de.
Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?
Hola chicas! Quiero hacer lo de las lágrimas de felicidad. Pero no se como hacerlo, he comprado cartulina en din-a4, tengo las plantillas, pero en una cartulina me caben 3 o asi y no se como...
Holaa a tods!!!! Tenfo una duda Estoy pensando en hacer/comprar las letras de las iniciales pwro luego pienso : y despues de la boda .. dnd las guardo? O para que me sirven? Es que xompradas cuestan...
Hola chicas!! Tengo una dudilla, he hecho hoy un pai pai de prueba (con la ayuda de mi padre ) y para mi gusto ha quedado poco consistente, al moverlo de blandeaba mucho. Os cuento como lo he hecho a...
Hola chicas, mirad que chulos nos han quedado nuestros pai pais, la verdad que estamos super orgullosos pq vamos a dar muchos regalitos y todo hecho por nosotros, por suerte tenemos mucha imaginacion...
Hola chicas!! El próximo 8 de octubre vamos a una boda a jerez de la frontera, me podeis recomendar alguna cerca del hipotel sherry park? Gracias!!!
Me acaban de llegar mis alfileres. Super contenta y antes de lo previsto. Me encantan!! Trocitos de boda recomendable 100x100
Esta tarde voy a ir a plasticos del sur a ver si veo algo para los detalles de los invitados alguien los ha comprado alli?
Chicas tengo una duda, tengo 140 invitadas y quería comprar unas manoletinas para el baile , cuantas tengo q comprar más o menos ? Muchas gracias.
Hola chicas! Tengo una duda el vestido casi casi ya lo tengo elegido y el color del ramo tb, será azul, que es mi color preferido.... Los zapatos.... Q gran duda.... He visto q se llevan ahora de...
Ya se que no tienen nada de original, pero queria enseñaros como me estan quedando mis pai/pais! Espero que os gusten
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...