Villafranca De Los Barros, Badajoz · Desde Febrero del 2016
Soy una chica de un pueblo de la provincia de Badajoz. Este año cumplo 33 años. com mi pareja llevo 11 años y viviendo juntos 4!! Estoy viviendo muy... Ver más
Soy una chica de un pueblo de la provincia de Badajoz. Este año cumplo 33 años. com mi pareja llevo 11 años y viviendo juntos 4!! Estoy viviendo muy ilusionada todos los primeros preparativos de la boda!!
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas,necesito un favor.Quiero que desde las targetas,las invitaciones,las lagrimas de felicidad,las targetas para vengalas,las targetitas de agradecimiento y obsequio sean de la misma...
Buenas tardes! Hoy hemos estado en sanidad exterior en relación con nuestra luna de miel. Y nos han puesto la vacuna de la hepatitis A y fiebre amarilla. Nos recomiendan en tratamiento para la...
Hola chicas!!Estamos mirando la luna de miel y tenemos claro que haremos safari en Kenia y extensión a Zanzibar. Nos gusta el hotel Meliá de 5* y en algunas agencias nos han comentado que el todo...
Muy buenas!!! Ya está decidido, Safari por Kenia y playas en Zanzíbar. Salimos de Madrid el 12 de Junio. Habéis ido? Coincideremos con alguno de vosotros?. Que nervios!
Hola chic@s!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel por fin! Después de darle muchas vueltas vamos de safari a Kenia y después isla Mauricio 5noches. Estamos muy contentos!!!!!! Alguien más que vaya por...
Hola nos casamos el 1 de Julio 2017 y por lo que estoy leyendo... hay gente que para esa fecha ya lo tiene reservado.Me dijo un familiar que trabaja en agencia que en enero-febrero salían ofertas para...
Buenos dias chic@s!! ¿Alguien sabe estos zapatos donde podria encontrarlos?? O algo asi?? Gracias!! zapatos
Hola! Como lleváis los preparativos??? Que cosas creéis que son las más importantes para el gran día?? Con cuanto tiempo hay que reservarlas???
Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???
En el año q cumplimos 33 y sin pasárseme por la cabeza casarme,aqui estamos. Alguien más con la edad de Jesucristo q arme bodorrio? Era un sueño postergado lo de casaros o una formalidad que se os ha...
Era mi gran deseo pero me he tenido que conformar con un vestido ajustado a mi bolsillo. Es muy bonito pero no era mi idea para nada.
Pues eso!! Ayer aprovechando que fue mi cumple di el notición!! NOS CASAMOS!! No pude aguantar las lágrimas!! Todos súper contentos!! Con la emoción no soplé ni las velas de cumple!! Nos queda un...
Hola chicas e estado leyendo en otros debates que las novias de junio del 2017 casi todas tienen el vestido y yo cuando fui a ver,me dieron un catalogo y me dijeron ven en septiembre,no entiendo...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Aquí va mi infomación para el pasaporte!! ¿Cómo se llama tu pareja? DIEGO ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24/06/2017 ¿Boda de día o de noche? NOCHE ¿En qué ciudad te casas? BADAJOZ ¿Cuál es tu estilo de...
Estoy en duda entre estas dos invitaciones, con cuál os quedaríais?? La del mapa mundi no se aprecia muy bien en la foto ya que lleva purpurina y no se ve muy bien. Gracias chicas!!
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
¡Hola novias de la Comunidad! Esta semmana YolanCris ha presentado en la BBFW su Colección 2017. Un estilo innovador y de vanguardia, para novias muy boho y chic. Aquí os paso fotos de la parte de...
Hola chic@s!! Pues eso!! Que hora os parece buena para una boda de noche el 24 de Junio de 2017?? Tengo la opción de las 19:00 o las 20:30. Tened en cuenta que es en pleno Junio y en Badajoz!! Que me...
HOLA CHIC@S Q TAL??? CM LO LLEVÁIS? ??